Tremendo Audio

Colosal audio de Patricio Giménez contra Moria Casán: "Es un sorete de cabotaje"

Se difundió un mensaje de Patricio Giménez donde ataca directamente a la One. La animadora de "Incorrectas" no ahorró palabras para responderle.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de enero de 2020 · 09:30 hs
Colosal audio de Patricio Giménez contra Moria Casán: "Es un sorete de cabotaje"

Susana Giménez generó polémica tras unas declaraciones que hizo en un evento en Punta del Este, en las que se refirió a la pobreza en nuestro país.

"Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya a trabajar al campo", sostuvo la conductora. Estos dichos generaron fuerte repudio mediático, por lo que la diva decidió emitir un comunicado.

"Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente, no está en mi naturaleza, no sería yo", aseguró la diva. 

Una de las personalidades que más criticó sus comentarios fue Moria Casán. Es por este motivo que Patricio Giménez, hermano de Susana, salió al cruce de la conductora de Incorrectas con una catarata de tuits y con un tremendo audio que le mandó a la periodista Luciana Elbusto y que pidió que se haga al aire. 

Ángel De Brito reprodujo dicho audio en el programa Los Ángeles de la mañana: "Me tiene las pelotas llenas. Es parte de la mediocridad de este país. Se considera diva y es una ídola de no sé qué mierda. Es una mina homofóbica y machirula porque les dice vaginas a sus panelistas", empieza.

"Es un papelón la mina. Entonces que me venga a bardear a mí… ¿sabés qué? Chupame un huevo. Te contesto a fondo. No tengo ningún problema ni nada que esconder. Ella sí. Es una ex convicta, no es una diva porque es un sorete de cabotaje. Gana tres pesos con cincuenta y mide un punto de rating. Hay que sacarle la careta", continuó Patricio. "Encima se cree que es la lengua karateca. La mía sabe taekwondo, pero no la usé hasta ahora porque tengo educación. Me tiene las pelotas llenas", concluyó.

Enterada de esto, Moria no se quedó callado y le resposndió desde su programa. "Está teniendo fama gracias a mí... Yo no me considero diva... La diva, la One, lengua karateca y número uno me lo puso la prensa... diva es glamorosas, hollywoodenses, acá somos populares...Pero todas las frases que usás son mías", disparó la conductora.

"¿Cuál es el problema de ser pobre? En vez de decirte ‘Pato’ te voy a decir ‘Pata’", lanzó. "Yo no tengo precio, tengo valor", disparó.

Archivado en