Escándalo

Raúl Castells trató de "prostituta" a Susana Giménez

El dirigente piquetero realizó un marcha en la vía pública para repudiar los dichos de la animadora de Telefe sobre la pobreza. Por la noche estuvo en "Intratables" y fue por más. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de enero de 2020 · 08:41 hs
Raúl Castells trató de "prostituta" a Susana Giménez

Raúl Castells estuvo presente ayer en una movilización social hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En el acto, encabezó la marcha del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) y le dedicó duras palabras a Susana Giménez.

"Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados", enfatizó Castells.

Por la noche, el dirigente estuvo en el ciclo "Intratables" y ratificó sus palabras. 

"Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país. La frase literal de Susana Giménez y de su nieta es: ´déjense de hablar de la pobreza, enséñenle a la gente del norte a sembrar y criar gallinas´. Y agregó la nieta, de apellido Celasco: ´Si yo tuviera un arma, a esos negros de mierda los mataría a todos´. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Es un insulto pro nazi. Que nos respeten", comentó.

 

Archivado en