Espectáculos

Moria Casán rebajó a Susana: "Es un producto de la prensa"

Luego de las polémicas declaraciones de Susana Giménez sobre la gente del campo. Moria Casan salió a contestarle en su programa y la trató de ser un producto de la prensa y de vivir en otro sistema solar

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de enero de 2020 · 10:39 hs
Moria Casán rebajó a Susana: "Es un producto de la prensa"

El año empezó bastante movido para Susana Giménez, en primer lugar cuando su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco agredieron física y verbalmente a un hombre a la salida del boliche en Punta del Este. Pero fueron sus declaraciones las que las terminaron de hundir, cuando dijo que "Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo".

La diva de los teléfonos dijo: "Quiero que se arregle todo de una vez. Que se deje de hablar de la pobreza y, si hay mucha pobreza, que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero". Minutos más tarde, estallaron las críticas contra la conductora en las redes sociales y en los programas de chimentos.

Uno de estos programas fue el Moria Casán, que  hizo eco de las declaraciones de la diva y que dijo “susana es una filósofa actual: ‘A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas’. Además continuó diciendo que "Vive en otro sistema solar".

Por último Moria terminó diciendo que estas declaraciones de Susana son para seguir en los medios ya que como no esta saliendo su programa, la diva necesita seguir estando delante de las cámaras, "Está condenada a una tapa y sabe que cada cosa que dice ella va a salir. Esto, dentro de su personalidad, es un acting para que rebote. Le interesa seguir rebotando y que se hable de ella, aunque sea para que la critiquen. No le importa nada”, finalizó la despampanante morocha.

Archivado en