Presenta:

Un galán de novelas acompañará a Mario Pergolini en Otro Día Perdido: de quién se trata

El programa de El Trece es un verdadero éxito y un querido actor será el gran invitado de la noche que promete grandes historias y muchas risas.

Mario Pergolini está al frente de Otro Día Perdido. 

Mario Pergolini está al frente de Otro Día Perdido. 

Foto: Instagram / @otrodiaperdido.

Mario Pergolini es sin dudas el hombre del momento en la televisión argentina luego de lo que fue su vuelta a El Trece. Es que el conductor volvió con la segunda temporada de Otro Día Perdido junto a Agustín Aristarán y Evelyn Botto.

Desde que comenzó el programa pasaron grandes invitados y este miércoles tendrá a un galán de novelas. Se trata nada más y nada menos que de Gonzalo Heredia, reconocido actor argentino.

El artista ha protagonizado fuertes éxitos como Valientes, Argentina: tierra de amor y venganza, Malparida, entre otras producciones audiovisuales que han conquistado al público argentino. Mario busca con la presencia del actor seguir atrayendo al público.

El galán de novelas que acompañará a Mario Pergolini

Captura de pantalla 2026-04-08 152341

Pergolini volvió luego de estar 15 años ausente en la televisión y esta segunda temporada lo afianza como uno de los conductores más exitosos de El Trece. El día martes tuvo como invitado a Emanero y logró un rating contundente, llegando a tocar en total 4.4 puntos de audiencia.