Polémica

Escracharon a Mica Viciconte por un escándalo que involucra a las hijas de Nicole Neumann

La captura de un chat de Ángel de Brito reveló la información que circula entre los vecinos de la ex Combate.

domingo, 21 de julio de 2019 · 22:45 hs

El conductor de Los Ángeles de la Mañana  y jurado del Súper Bailando 2019, Ángel de Brito, expuso un contundente mensaje en donde escrachan a Mica Viciconte por el supuesto comportamiento que tiene en la intimidad de su hogar con Indiana, Allegra y Siena, las hijas que su pareja, Fabián “Poroto” Cubero, tuvo con Nicole Neumann.

¡Buen día Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo”, inicia el mensaje de la captura de chat de Instagram que compartió el periodista en sus redes sociales.

Según afirma la persona que fue interlocutora de De Brito, la ex Combate ya tuvo una visita de los guardias de seguridad del departamento en el que convive con el futbolista de Vélez Sarsfield –ubicado en el barrio de Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- como consecuencia de los ruidos molestos.

Hace poco, los guardias una noche tuvieron que pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía”, aseguran en la conversación publicada por el jurado del certamen de Showmatch.

Pero el rasgo más polémico del intercambio de mensajes del periodista con su informante fue lo que se dijo acerca de las hijas de “Poroto”, algo que seguramente haga que Nicole ponga el grito en el cielo.

Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”, expresa quien le escribió en privado a Ángel de Brito.

La captura de pantalla del chat que escracha a Mica Viciconte

Durante esta semana, Cubero y Mica decidieron seguir avanzando como pareja y realizaron su certificado de convivencia ante un escribano público, pero en caso de continuar con ese presunto comportamiento, es probable que la guardavidas pronto deba hacer las valijas junto a su pareja si es que no quiere seguir teniendo quejas de sus vecinos, visitas policiales o incluso audios filtrados de la intimidad de su hogar, mientras que seguramente Neumann ya esté preparando una picante respuesta para expresarse en contra de lo difundido, al igual que cuando harta de que sus hijas aparezcan en las fotos de la novia de su ex, les puso una cautelar.

Fuente: Exitoína