televisión

¿Qué piensa hacer Griselda Siciliani cuando se cruce con Araceli González en el Bailando?

La actriz que estará en el Súper Bailando contestó hoy cómo sería el encuentro con la otra ex de Adrián Suar.

sábado, 20 de abril de 2019 · 12:15 hs

Si bien fue una hipótesis que puede darse tranquilamente, la actriz Griselda Siciliani contestó hoy en LAM si saludaría o no a Araceli González y a Florencia Torrente.

Recordemos que durante 2018 salió a la luz un viejo episodio donde Araceli recogió el guante de una declaración de Adrián Suar donde catalogaba a Siciliani como "familia" y decía que no tenía vínculo con González.

Cierto es que eso derivó en una pelea mediática con algunos trapitos al sol que involucraron a Fabián Mazzei, esposo de Araceli, y a Florencia Torrente, la hija.

Cuando Ángel de Brito le preguntó en su programa sobre qué va a pasar cuando se cruce a ambas en los pasillos del Súper Bailando, Siciliani respondió: "Pelea en el lodo...".

Y a su ironía, le agregó: "Desnudas... no sé... ni empezó el Bailando. Pero la verdad es que no sé cuál es el conflicto. Si me la encuentro en un lugar a ambas nos saludamos. Flor es la hermana del hermano de mi hija. O sea tienen el mismo vínculo las dos con Toto. No pasó nada. Y con Araceli tampoco".

"Yo dije una frase picantita. Se armó una cosa que jamás contesté. Que uno no le caiga bien a alguien no significa que tenga que odiarla. No la odio. Para nada. No sé si ella me odia a mí", finalizó

Fuente: Primicias Ya