Redes sociales

La transformación de Ángel de Brito que desató una catarata de bromas en las redes

El conductor mostró su look para una fiesta y recibió miles de comentarios. Mirá las fotos y las bizarras comparaciones.

domingo, 14 de abril de 2019 · 22:01 hs

Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores y a varias personalidades de la farándula argentina al mostrar su jugado look para la fiesta de disfraces que organizó Miriam Lanzoni por motivo de su cumpleaños.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana y miembro del jurado del Bailando apostó por interpretar a Robin Hood, mítico héroe forajido de la Inglaterra medieval que defendía a los pobres de la opresión. Lejos de lo que fueron las personificaciones cinematográficas de Kevin Costner (Robin Hood: Prince of Thieves - Kevin Reynolds, 1991), Russel Crowe (Robin Hood - Ridley Scott, 2010) o Taron Egerton (Robin Hood - Otto Bathurst, 2018), el periodista optó por un pelo muy largo, generando así, centenares de respuestas por parte de amigos, colegas o seguidores de sus redes sociales.

La particular versión de Robin Hood de Ángel de Brito
La particular versión de Robin Hood de Ángel de Brito

Una usuaria le dijo que se parecía a Raquel “La Polaca”, el personaje de la China Suárez en Argentina, tierra de amor y venganza, que se ha transformado en meme rápidamente desde el estreno de la ficción. Otros de los personajes de series con quien lo han comparado ha sido Daenerys Targaryen, la Khaleesi de Game of Thrones.

Sin embargo, De Brito no ha sido comparado unicamente con personajes de ficción, sino con gente de la vida real. En sus comentarios se desarrolló una extensa lista de parecidos respecto a su disfraz: Yanina Latorre -quien soltó una larga carcajada en el posteo- Gladys “La Bomba Tucumana”, Benito Cerati, Sol Pérez, y hasta la directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

Lourdes Sánchez, integrante del panel de LAM, le consultó quién lo maquilló, ya que además de la peluca de tonos claros y su arco y flecha, Ángel llevó delineador en su rostro.”¡¿Qué carajos?!”, preguntó Connie Ansaldi, que tuvo un breve paso por su programa días atrás, mientras que Analía Franchín, ex panelista de su ciclo, le dijo que le quedaba genial.

La particular versión de Robin Hood de Ángel de Brito
La particular versión de Robin Hood de Ángel de Brito

Así voy a ir el lunes”, disparó desde su cuenta de Instagram el conductor de El Trece y CNN Radio. Teniendo en cuenta la gran repercusión que tuvo, habrá que esperar para ver si se anima.

Fuente: Exitoína