televisión

Furioso: Ángel de Brito estalló contra la producción de su programa

En plenas vacaciones, el conductor calificó como "lamentable" que en el programa hayan entrevistado a uno de los acusados de violar a Natacha Jaitt.

viernes, 1 de marzo de 2019 · 22:18 hs

La ausencia, por vacaciones, de Ángel de Brito de Los Ángeles de la Mañana ya había mostrado el desbande entre las panelistas del ciclo. Pero ahora, y debido a una entrevista, el conductor expresó su rechazo desde las redes sociales a una decisión de la producción, y sorprendió a todos.

Es que en el programa de el trece estuvo como invitado Pablo Yotich, uno de los hombres a los que Natacha Jaitt acusó de haberla violado. "Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko”, expresó el actor y director al dar su versión de lo ocurrido con la conductora radial. "Todos los estudios arrojan que no hubo abuso sexual en ninguna de sus formas. Se ha determinado que no existió”, agregó.

Tras un tuit de @lamascarada, en el que cuestionó la presencia de Yotich en el programa, Ángel recogió el guante y expresó su desacuerdo con la decisión. "Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos. Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia @ulisesjaitt".

Vale recordar que mientras De Brito está de vacaciones, y las angelitas se van turnando en la conducción, salió a la luz también una profunda pelea entre casi todo el panel con Evelyn Von Brocke. ¿Podrá poner orden el conductor a su regreso? De momento, la furia contra la producción no parece disiparse.

Fuente: Exitoína