Pampita

Tenso momento: Mariano Balcarce confesó qué piensa del casamiento de Pampita

El empresario se refirió a la boda entre su exnovia y Roberto García Moritán, y aseguró que se siente sorprendido por la noticia. En la nota, los detalles.

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 11:48 hs

Pampita hizo el anuncio sorpresa del año al confesar recientemente que el próximo 22 de noviembre se casará con Roberto García Moritán.

A pocos días de la boda, habló Mariano Balcarce, el ex de la modelo. “Yo seguí con mi vida. Ahora estoy bien, tranquilo y soltero. Nosotros terminamos bien, con la mejor onda. Fue lindo y duró lo que tenía que durar. Fue una separación por decisión mutua. Ella es un amor de persona y le deseo lo mejor”, destacó en un móvil del programa Hay que ver.

Con cierto gesto de incomodidad cuando le preguntaron si le generó sorpresa el repentino anuncio de la boda de la modelo y conductora, respondió cortante: "Prefiero no hablar mucho del tema". Cuando el notero intentó profundizar sobre la separación, el empresario lanzó tajante: "Hasta aquí llegamos".

Balcarce estaba a punto de entrar a un importante evento, al que también estaban invitados Pampita y García Moritán. Al ser consultado sobre si pensaba saludarlos, el joven empresario respondió: "Sí obvio, si me los cruzo los voy a saludar".