Escándalo: detuvieron al hermano de Pampita borracho y con un certificado de discapacidad trucho

Guillermo Ardohain protagonizó un tremendo episodio en plena calle. Manejaba con 1,39 de alcohol en sangre y portaba un certificado de discapacidad que no le pertenecía.

mdz show

Pampita y su hermano, Guillermo Ardohain

Guillermo Ardohain, el hemano de Pampita protagonizó un verdadero escándalo plena calle.

El joven salió de una fiesta este viernes por la mañana y pasó por un control policial en Villa del Parque, donde le hicieron un control de alcoholemia que le dio positivo. El odontólogo tenía 1,39 de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido (0,5 gramos) para manejar.

En principio se resistió a realizarse el test y originó una discusión con los agentes de tránsito, pero luego para evitar la multa, Ardohain mostró un certificado de discapacidad que, según constataron, era apócrifo. La credencial pertenecía a su mamá, Thania Dos Santos, según informaron en Crónica HD.

El año pasado, Guillermo saltó a los medios tras una denuncia por parte de su pareja Vicky Garay por violencia de género. La modelo mostró en televisión su pómulo lastimado a causa de un presunto golpe que él le dio tras una discusión. Sin embargo, tiempo después, la joven levantó su denuncia y volvió con él en marzo de 2018.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?