Elecciones 2019

Rial fulminó a Macri: "Hay que pedirles disculpas a los cinco millones nuevos de pobres que tenemos"

El conductor de Intrusos abrió el programa de este lunes con una encendida crítica al Gobierno. En la nota, sus palabras y el video.

lunes, 28 de octubre de 2019 · 22:59 hs

Jorge Rial abrió el programa de Intrusos de este lunes con filosas palabras hacia la derrota de Mauricio Macri en las elecciones. "Creo que ayer la gente demostró que nadie tiene el voto comprado; que hay que hacer las cosas bien; que no se puede mentir descaradamente", disparó contundente ratificando su adhesión por el triunfo de Alberto Fernández.

"No se le puede pedir a los que menos tienen que sigan dando. Tendremos que dar quienes nos va mejor. No se les puede pedir más nada. Ahora hay que pedirles disculpas, mirarlos, cuidarlos y sacarlos de la miseria. Cinco millones nuevos de pobres tenemos. Es una cifra que nos tiene que doler a todos, más allá de la ideología", enfatizó Rial.

"Macri es el primer presidente democrático que no logra su reelección. Es un dato fuerte, un llamado de atención. Perdió en primera vuelta por ocho puntos de diferencia", agregó el conductor de Intrusos en referencia a un dato inédito desde el regreso de la democracia hasta hoy.

Por último opinó sobre las consecuencias de la elección. "Agitaban el fantasma del lunes, que íbamos a ser Chile, Bolivia, Venezuela. Cada uno votó al que quiso y hoy salimos a la calle a laburar. Es un país normal, y lo que se viene es muy duro. No se crean que este señor va a arreglar todo de un día para el otro. Va a haber que remarla más que lo que remamos. Estamos felices pero es una felicidad normal, de poder votar".