televisión

Le preguntaron a Nicole si "hay un nuevo chongo en su vida": su respuesta y quién es el supuesto novio

La modelo sale con Bautista Amadeo, un empresario que practica rugby. En la nota, los detalles.

jueves, 17 de octubre de 2019 · 22:13 hs

Después de un largo período de soltería y de tratar de mantener su vida amorosa en las sombras, Nicole Neumann volvió a enamorarse. Así lo anunció Yanina Latorre en el programa Los ángeles de la mañana: la modelo sale con Bautista Amadeo, un empresario que trabaja en la empresa del novio de Sol Pérez, Guido Mazzoni.

El joven es amigo de Pico Mónaco y Nacho Viale, practica rugby y va al gimnasio y, según trascendió, ya salió con otras mediáticas como Amalia Granata y Laura Fidalgo. Aunque aún no hubo presentación formal, en el programa conducido por Ángel de Brito dejaron en claro que Nicole se encuentra muy feliz con su nuevo vínculo.

Bautista Amadeo

Según Latorre, él comenzó a buscarla a través de sus amigas y se conocieron por Instagram. "No sé si es está en la categoría de novio o acompañante, pero el saliente todavía la niega", agregó. Luego, detalló actividades que la pareja realizó en los últimos días: "Fueron a comer a un lugar que se llama Sacro y a Paru. Hasta ahí no había foto, pero la semana pasada fueron a tomar algo a Presidente Bar y ahí sí fueron fotografiados", agregó.

A su vez, en LAM mostraron un fragmento de un móvil que cubrió el evento de los Martín Fierro de la Moda. Allí un periodista le preguntó a Neumann: "¿Estás enamorada Nicole?¿Hay un nuevo chongo en tu vida?".  A lo que la modelo respondió: "¡Chongo! ¿Qué chongo? ¿Qué es un objeto? No hablo más yo de mi vida privada, hace rato", enfatizó.