Mediáticos

Nicole Neumann y Fabián Cubero: los motivos del último enfrentamiento

La ex pareja pasa por su peor momento. Este miércoles, la modelo y conductora lloró en cámara, a causa de una reciente pelea que tuvo con el padre de sus hijas

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 11:34 hs

"Me quieren ver muerta", fue la polémica declaración que hizo ayer Nicole Neumann luego de que se quebrara al aire en el programa Nosotros a la mañana.

La modelo y conductora tuvo un día muy difícil y luego de varios días de angustia explotó al aire. En el programa de El Trece, Nicole habló de sus temas personales con su ex marido, Fabián Cubero, y la tristeza se apoderó de ella. 

Nicole les dijo a sus compañeros de trabajo y al público al mismo tiempo lo mal que estaba y dio las razones. "Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. No quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y va a ser familia, le guste o no, el resto de la vida. Pero 24 horas con temas, trabas, volviéndote loca… ¡Es insostenible!", afirmó antes de romper en llanto.

Tanta angustia en Nicole llamó mucha la atención y ella no terminó de explicar bien la situación. Ahora, según publicó el sitio Teleshow, el problema tiene que ver con un viaje al exterior, más precisamente a Uruguay, y para hacer eso, ella necesita un permiso que no tiene firmado por el jugador de Vélez.

La información del entorno de la panelista da cuenta de que Cubero le habría pedido a Nicole que levantara la medida cautelar contra Mica Viciconte en la cual se prohíbe a la novia del futbolista a mostrar fotos con las hijas de la pareja. 

Por el lado de Nicole parece que también habrían pedido el levantamiento del bozal legal que pesa sobre ella con una pena de 500 mil pesos si es violado.