Una gran apuesta

Ángela Aguilar tiene los jeans ideales para usar con tops ajustados

Para lucir un increíble outfit casual, Ángela Aguilar apostó por unos jeans ajustados y un top rojo que se llevó todas las miradas. Descubramos cómo podemos inspirarnos en esta combinación.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:54 hs
Ángela Aguilar tiene los jeans ideales para usar con tops ajustados
Una vez más, Ángela Aguilar nos deslumbra con sus looks inspiradores. Foto: Instagram: angela_aguilar_
Ángela Aguilar tiene los jeans ideales para usar con tops ajustados
Foto: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar tiene los jeans ideales para usar con tops ajustados
Foto: Instagram @angela_aguilar_
Ángela Aguilar tiene los jeans ideales para usar con tops ajustados
Foto: Instagram @angela_aguilar_
ver pantalla completa

La hija más pequeña de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, es una fashionista. A través de sus redes comparte los atuendos más chic y que todas sus fanáticas quieren copiar. En esta oportunidad, apostó a un increíble outfit casual con jeans y unos tops ajustados de ensueño que se llevó cientos de halagos. 
 

Ángela Aguilar da cátedra de cómo lucir casual y con estilo

La cantante Ángela Aguilar da cátedra de estilo cuando se trata de moda. Más allá de su talento innegable en el ámbito musical, cuando se trata de elegir prendas apropiadas también se lleva todas las miradas de las mujeres.

Una vez más demostró que a sus 18 años ya es toda un referente de moda en las redes sociales. Esta vez ha presumido de sus mejores combinaciones y lo hizo recientemente compartiendo una serie de fotos donde deslumbra con un top rojo acompañado de jeans ajustados.

Ángela Aguilar con jeans oscuros y top ajustado rojo - Fuente: Instagram @angela_aguilar

En detalle, con el fondo de la ciudad de Los Ángeles, California, para darle un toque muy chic al conjunto la joven interprete optó por agregar un pañuelo amarrado al cuello en los mismos colores que su atuendo. Como accesorios prefirió solo llevar varias pulseras de pedrería.

Jeans con tops ajustados: la mejor combinación

Para todas aquellas mujeres que se inspiran en los looks de Ángela Aguilar, esta fue una apuesta de lo más acertada para lucir increíble. Un outfit causal por el que ha recibido cientos de piropos. 

Presume increíbles outfits casuales

Son varias las veces en las que se la ha visto a Ángela Aguilar con jeans y tops ajustados. De esa manera demuestra que sabe lucir con mucho estilo cualquier tipo de look. En otra serie de fotografías se la vio con un jean ajustado de mezclilla en color azul oscuro que combinó una vez más con otro coqueto top en blanco.

Ángela Aguilar luce de noche unos con jeans tiro alto y top ajustado blanco- Fuente: Instagram @@angela_aguilar

En las últimas semanas ha estado promocionando su más reciente material discográfico "Mexicana enamorada" donde se la ve con su prenda favorita, unos ajustados jeans, sin dudas un must para combinar con diferentes tops.

Ángela Aguilar con jeans tiro alto y top ajustado negro - Fuente: Instagram @@angela_aguilar

En sus redes sociales, principalmente Instagram, la siguen 7 millones de fans y en cada uno de sus posteos de grandes looks no paran de halagarla y felicitarla por el buen gusto.

Y tú, ¿con qué usarías estos jeans de Ángela Aguilar?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en