Moda & Celebridades

El corset de Ángela Aguilar ideal para resaltar la cintura

El corset es la pieza perfecta para resaltar la cintura y además ¡es tendencia! Ángela Aguilar se muestra como una diva con un outfit lleno de superposiciones, texturas femeninas y mucha moda ¡Inspírate en su estilo para tu próxima cita!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:02 hs
El corset de Ángela Aguilar ideal para resaltar la cintura
Ángela Aguilar es todo una influencer en su generación

La joven cantante mexicana Ángela Aguilar (18) sigue afianzando su carrera con distintos hitos. Esta vez lo hizo enfundada un corset en la portada de Elle México. La revista de moda y belleza la entrevistó como su personaje protagónico para el mes de septiembre de 2022. 

En la tapa, Ángela Aguilar luce un increíble corset y con este outfit espectacular adelanta lo que será tendencia en el 2023.

¡Fabulosa en la producción de revista Elle México! Fuente. Instagram @angela_aguilar

 

El corset: la pieza ideal para resaltar la cintura vuelve de la mano de Ángela Aguilar

El corset tuvo su resurgimiento luego de que parecía una prenda abandonada por la moda hacia los años 50, cuando se dejó de usar. 

Pero en estos últimos años lo vimos aparecer como una prenda en segundo plano, complemento de otras. 

No obstante, esta temporada, Ángela Aguilar confirma lo que se vio en pasarelas de la mano de firmas como Gucci, Prada, Fendi, Dior, Burberry, Balmain, Versace y la lista sigue: el corset vuelve a ser protagonista. 

De esta manera, vuelven a ser un imprescindible del guardarropas entre las tendencias que colaboran a resaltar la cintura. No en vano las hermanas Kardashian los llevan casi como estandarte y los incorporan cada vez que pueden por encima o por debajo de las camisas oversize, solos, para lucirlos de día o de noche, con pantalones engomados, minifaldas y stilettos o jeans.

Corset rojo para el escenario. Fuente Instagram @angela_aguilar_

 

Pero si aún nos quedaba alguna duda, Ángela Aguilar lo confirma: el corset está de vuelta y es tendencia de la mano de Instagram, TikTok y las influencers de todo el mundo. Por si esto resulta poca prueba, la marca española Zara inaugura una sección completa dedicada a esta categoría en 2022-2023. 

¿Qué esperas para tener tu corset?

Ángela Aguilar nos muestra cómo usar un corset en outfits urbanos

Más allá de la portada de Ella, el corset es una prenda que a Ángela Aguilar ya le fascinaba desde antes. Los bodys y los corset, e incluso los bodys con corset, están entre sus ítems de moda frecuentes para posar frente a cámara o subir a Instagram, en donde tiene 8,8 millones de fanáticos ¡todo un récord!

Un modelo clásico. Fuente. Instagram @angela_aguilar

 

Ella tiene la costumbre de usar este tipo de prendas fusionadas con vaqueros y ropa más casual que encuentra un equilibrio perfecto cuando la cantante define su estilo con el calzado: botas texanas, stilettos o sneakers. 

Si quieres saber cómo usar el corset que Ángela Aguilar lució en la tapa de Elle, en color tiza y nude, puedes repasar su estilo de paseo por sus feeds.

El estilo de Ángela Aguilar para usar corsets

A una distancia, tal vez, de la portada artística en donde se la ve con un corset sensual de encaje y una falda transparente en color naranja con reminiscencias a las siluetas españolas, Ángela Aguilar suele recurrir al corset como una manera de vestir cotidiana, atenta a las tendencias. 

La vimos en varias oportunidades con corset combinados con jeans, de cuero, rígidos o en clave escote corazón también para sus vestidos tradicionales. 

Lo mejor de esta pieza es que subraya la zona central del cuerpo, la cintura, algo que a Ángela Aguilar le encanta resaltar porque la tiene realmente ¡diminuta!

Escote corazón en negro con pantalones. Fuente. mui.today 

 

Este es un rasgo que la caracteriza y la cantante aprovecha para sumar corsets que le ajusten la cintura y marquen la silueta de reloj de arena que tan favorecedora es para estilizar la figura. 

Con los hombros al descubierto y la sensualidad de las clavículas al desnudo gracias al corset, Ángela Aguilar se anima a usarlos con jeans, pantalones o faldas sin problemas. 

Los suele elegir lisos, sin estampas, pero también la vimos paseando por Estados Unidos recientemente con un modelo adornado con dibujos y arabescos de Versace. Aunque el modelo salía de lo común por ser ligeramente crop y tener falsos breteles de encaje.

En Miami. Fuente. Instagram @angela_aguilar

 

¿Y tú, usarías corset para tus looks cotidianos tal como lo hace la fashionista Ángela Aguilar?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en