Tendencia

Estos son los 3 jeans que deberías comprarte porque jamás pasarán de moda

El denim es sinónimo de moda, comodidad y tendencia. Por eso, te presentamos tres modelos de jean que guardarás para siempre.

MDZ Femme jueves, 27 de agosto de 2020 · 00:00 hs
Estos son los 3 jeans que deberías comprarte porque jamás pasarán de moda
Los tres jeans que no te pueden faltar. Foto: Shutterstock.

El jean es una prenda que se vuelve imprescindible en el armario de cualquier persona. Pero hay tres modelos que resultan infalibles, porque jamás pasarán de moda. 

No hace falta que los compres de primera mano, podés darle a esta prenda clásica: otra vuelta. Encontrá los jeans más económicos en esta tienda: ¡hacé click!

El jean nació algunos años atrás y a A Levi Strauss se le acredita la copaternidad del blue jean, creado en 1873 en el marco de la Fiebre del Oro de California que había tenido lugar un par de décadas antes. 

De hecho,  el primer diseño de blue jean -- bautizado originalmente como el XX "overol de cintura"-- tenía un solo bolsillo atrás con un bordado en curva, un bolsillo para el reloj, un cordón, botones para tirantes y un remache de cobre en la entrepierna. Así fue como se impuso en el mundo de la moda.

¿Por cuáles son los infaltables?

Oxford

Cada vez son más las bloggers e it girls que son vistas con jeans acampanados, con detalles originales. Además este tipo de denim estiliza y alarga la figura. ¡Nos encantan!

Tiro alto

 

Los que van a la cintura suelen ser muy favorecedoras para la mayoría de las mujeres. Ya que enfatizan la cintura, dismulan la panza y resaltan tus curvas.

Recto

Los high waisted jeans son una buena alternativa para seguir usando diseños rectos y muy ceñidos. De hecho, este es el modelo ideal para acompañar tu día a día. ¡Con camisa y blazer resulta ideal!

 

Archivado en