Este es el básico que no sabías que usarías tanto ¡y tiene mucho rock!

Este es el básico que no sabías que usarías tanto ¡y tiene mucho rock!

¿Volverías a usar la remera de tu banda favorita? Parece que ya es hora de sacarlas del cajón de los recuerdos.  Estas remeras son un básico que funcionan mágicamente con casi todo en tu armario.

Ivana García

El rock y la moda siempre han están estado íntimamente ligados. No se sabe precisamente cuál depende del otro, pero definitivamente, los dos se retroalimentan y van de la mano como eternos inseparables.

Estas remeras de inspiración rockera se han convertido en un must. Los diseños rockeros están pisando fuerte y al parecer pretenden quedarse por un buen tiempo.

Instagramers, bloggers e it girls nos han demostrado que este tipo de camiseta gráfica no pasa de moda y pueden ser uno de los ítems más versátiles de tu clóset.

Podés usarlas de manera casual con jeans y zapatillas o combinarla con polleras, trajes o palazzos. Si son talle XXL mejor. La clave está en combinar lo vintage y actual a la vez y que sea de tu banda de música preferida.

Te dejamos algunas imágenes que serán una buena fuente de inspiración para sacar ideas y verte super cool esta primavera.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?