Benito Fernández: barbijos para niños con mucha onda

Benito Fernández: barbijos para niños con mucha onda

El diseñador le donó su colección de barbijos al Hospital de Niños de Buenos Aires, pero además colaboró con Mamis Solidarias entregando 400 prendas de chicos a la ONG.

MDZ Femme

Benito Fernández creó una colección cápsula de barbijos llamada Máscaras solidarias que donó completamente al Hospital de Niños Pedro de Elizalde de la ciudad de Buenos Aires. “La idea es que se haga un remate y todo vaya al hospital“, contó.

Es que Benito diseñó barbijos con las mismas telas que usa para los vestidos de alta costura y las encargadas de hacerlos fueron las modistas que trabajan desde siempre con él, quienes están en sus casas y tienen allí las telas para realizarlos.

Pero la entrega de los barbijos no es la única acción solidaria del famoso diseñador. También donó 400 prendas de chicos de la colección que desarrolló junto a su hija Marina a Mamis Solidarias, una ONG compuesta por un equipo de gente que trabaja solidariamente por una infancia con más posibilidades en Misiones y Buenos Aires. 

Desde que arrancó la cuarentena Benito Fernández hizo un desfile vrtual con maniquies en su casa que fue viralizado mostrando así su colección de la nueva temporada. Su hijo Lucas Fernández, hizo la música del video.

View this post on Instagram

Inv 2020 BOTANICAL @benito.oficial #yomequedoencasa

A post shared by Benito fernandez (@benitofernandez) on

View this post on Instagram

Hola en estos momentos en los cuales piden que tomemos los recaudos y las medidas necesarias y nos quedemos en nuestros hogares he decidido presentar mi colecciu00f3n otou00f1o invierno 2020 desde mi hogar. generalmente presentar una colecciu00f3n implica buscar una locaciu00f3n modelos estilistas maquilladores vestuaristas etcu00e9tera para mostrar un trabajo de meses y en esta oportunidad he decidido hacerlo desde casa confu00edo en mi pau00eds y en Latinoamu00e9rica y a la solidaridad de los pueblos. Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo el respeto y la educaciu00f3n. Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participaciu00f3n colectiva la unidad la solidaridad y el compromiso y no bajar los brazos que seguramente saldremos todos fortalecidos. Feliz estoy de compartir este proyecto en familia mi hija Marina me acompau00f1a siempre en mi estudio y Lucas con la mu00fasica. La marca Benito es el esfuerzo y trabajo de muchas personas gracias a ellas mi marca crece y se mantiene vigente. Esta colecciu00f3n se llama Botu00e1nica la definen colores vibrantes y estampados que hacen referencia a la naturaleza y a los animales. Prendas realizadas en gu00e9neros con distintas texturas y morfologu00edas languidas. Esta pieza audiovisual fue realizada desde mi casa, la banda sonora estu00e1 compuesta e interpretada por mi hijo Lucas Fernu00e1ndez, el tema se llama u0026#34;Plu00e1stico verdeu0026#34;, es una canciu00f3n cuyo mensaje u0026#34;estu00e1s regando una planta de plu00e1stico verdeu0026#34; remarca la importancia que tiene estar informado y ser conscientes de nuestros actos. Agradezco a Paty Magni para Cristian Rey por las pelucas y los peinados realizados, a Lucas Fernu00e1ndez por la banda sonora compuesta e interpretada totalmente por u00e9l. Ediciu00f3n y realizaciu00f3n @pablo.adelmann @lucasfernandez.ar @cristianreystyle @paty_magriok @marinfd @benito.oficial

A post shared by Benito fernandez (@benitofernandez) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?