hogar y deco

Armá un espacio primaveral en tu hogar

Ya estamos en primavera, esa época del año donde los días cálidos son un hecho,  por eso les mostramos lugares primaverales que están muy bien logrados, para inspirarnos y recrearlos. ¿Por qué no?

martes, 8 de octubre de 2019 · 09:00 hs

Ya estamos en primavera, esa época del año donde los días cálidos son un hecho y empezamos a habitar los espacios exteriores para disfrutarlos de otra forma.

Espacios primaverales

Por eso, les mostramos lugares primaverales que están muy bien logrados, para bajar la ansiedad y de paso para inspirarnos y recrearlos. ¿Te animás?

Espacios primaverales

Son esos lugares que nos acercan a la naturaleza aunque estemos en un interior. Porque son frescos, hay materiales cálidos y amigables pero sobre todo llenos de plantas que nos conectan. La iluminación en este caso cumple un rol fundamental también.

Espacios primaverales

Así, como en la siguiente imagen donde se diseñó mobiliario alrededor de un árbol para que el usuario tenga contacto con la naturaleza como si estuviera en un jardín.

Espacios primaverales

En este caso la mesa se realizó tipo barra, y de cara a la planta. Son dos experiencias y disposiciones diferentes que suma para quienes van a estar comiendo ahí.

Espacios primaverales

¡Estas galerías nos encantan! En cualquier época del año, son excelentes para días de sol, frío, lluvia. Además como está decorada, nos hacen acordar mucho a la primavera por la vegetación, pero también porque tiene elementos amarillos y verdes acompañados de blanco, ¡una combinación infalible!

Espacios primaverales

Y para recrear un espacio rústico, nos pareció ideal el siguiente. Se trata del típico jardín de las abuelas, que aprovechan de cuidar sus plantas y de paso se genera un rinconcito para estar y disfrutar.

Espacios primaverales

¿Querés saber más sobre deco? Seguime en Instagram Macarena Montoya.