MDZ Men

Colores: clave de la ropa masculina para Primavera-Verano 2020

Un vistazo sobre las tendencias clave de color de ropa masculina para la temporada Primavera -Verano 2020

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 09:00 hs

Los tonos básicos de moda que serán claves en todas las prendas, accesorios y calzado. La paleta de la temporada ve la luz y la oscuridad, la tierra cálida y el frío industrial, vibrante y suavemente silenciado, trabajando juntos en nuevas e inesperadas combinaciones que traerán una nueva versión del color para los hombres.

La ropa de hombre se eleva en versión formal y casual a través de tonos neutros en clava refinada y elegante con matices fashion que revitalizan la clásica paleta masculina.

Cinco tonos inspiradores de la ropa masculina para la temporada SS20. Los tonos marinos aportan una sensación fresca y sofisticada a las combinaciones de colores náuticos, mientras que los rosas empolvados unisex transforman los femeninos tonos rosados con una nueva masculinidad adoptando la tendencia de género neutro. Los colores champiñón con efecto techno combinan matices neutros inspirados en la tecnología y la naturaleza.

• Tonos marinos:

Los tonos azules/verdes se visten en clave veraniega para la temporada SS20, actualizándose en versión espuma marina. Los bloques de color hacen una declaración de intenciones con la ropa formal y casual con patrones discretos y materiales con acabado técnico, que aportan profundidad y volumen a los tonos frescos.

Tonos Marinos.
Tonos marinos.

• Colores champiñón:

Los tonos neutros aportan un nuevo refinamiento a la ropa masculina. El marrón champiñón se aclara con un efecto natural al contrastante en tejidos tecnológicos y aporta una nueva dimensión, más sofisticada, a las prendas. En monocolor o con efecto degradé, los materiales técnicos reclaman su personalidad con siluetas de temporada.

Marrón champignon.
Marrón champignon.

• Rosas empolvados unisex:

A medida que la moda adopta un enfoque cada vez más atemporal y sin género, los tonos rosados se están convirtiendo en un color clave para la moda masculina. Los tonos rosados desvelan un nuevo atractivo masculino con matices grises o marrones suaves.

Rosa empolvado.
Rosa empolvado.

• Whitened pastels:

A medida que los neones vibrantes y los tonos divertidos como un rosa enpolvado aumentan en popularidad, los colores pasteles se desarrollan en tonos blanqueados para la temporada Primavera-Verano 2020.

Pasteles.
Pastel color.

• Black wash darks:

A medida que los consumidores se vuelven más experimentales y buscan alternativas al negro, los productos básicos clásicos como el azul marino, el borgoña y el verde bosque se desarrollan con una profundidad ennegrecida y un acabado mate para convertirse en colores de moda clave para la temporada Primavera/Verano 2020.

Black Wash Darks.
Black Wash Darks.