Celebridades

Shakira ya no llora, usa Versace: mira su sensual camisa

Con rumores sobre un nuevo romance con el corredor Lewis Hamilton, Shakira volvió a Barcelona y asistió a la Fórmula 1 este domingo. Desde el palco, la cantante demostró que luce más sensual que nunca con un camisa muy trendy.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 6 de junio de 2023 · 04:00 hs
Shakira ya no llora, usa Versace: mira su sensual camisa
Shakira impactó en la Fórmula 1 con una camisa firmada por Versace Foto: Instagram

Después de su hit con el argentino Bizarrap y su nueva canción junto a sus hijos, Shakira regresa al ruedo y se convierte en millones. Luego de varios años con pocas apariciones, la cantante vuelve a retomar su vida de celebritie y asiste a distintos eventos top dentro y fuera de España.

Uno de ellos ocurrió este pasado domingo, cuando Shakira fue invitada a la Fórmula 1 en Barcelona. Frente a algunos rumores sobre una supuesta relación con Lewis Hamilton, uno de los mejores corredores automovilísticos del mundo, la colombiana disfrutó de un día relajado y primaveral.

Así lo confirmó con su look juvenil y sexy, cuyo protagonismo se centró en su camisa estampada firmada por Versace. En realidad, esta prenda pertenece a La Vacanza, la última colaboración entre Dua Lipa y la marca italiana, que se presentó hace dos semanas en Francia.

Así lució Shakira en la Fórmula 1 durante este domingo: muy primaveral y relajada. Foto: Instagram @shakira.

 

¿Esto quiere decir que surgirá colaboración musical entre las cantantes? Pues, aún no lo sabemos ni hay nada confirmado, pero Shakira se animó a usar uno de los íconos de esta colección: esta camisa de singular estampado barroco, con puntos y mariposas, que solo Versace pudo lograr congeniar.

Shakira se decantó por esta camisa de seda, de mangas largas, cuello en punta y semi abierta, que acompañó con un bralette rosa de cut-out central, minifalda blanca de denim y zapatillas rosadas. Como ya expresamos, su blusa desabotonada, de múltiples colores y varios estampados, resaltó sobre la piel de la artista y añadió el toque sexy y comfy que necesitaba en esta ocasión.

La singular camisa de Versace con triple estampado. Foto: Versace.

Esta prenda puede conseguirse en la tienda online de Versace y cuenta con un precio de $249500 pesos argentinos. Definitivamente, una de las piezas más emblemáticas y lujosas de la casa de moda italiana que Shakira pudo defender con su estilo sensual y relajado. ¡La mejor idea para el fin de la primavera!

Archivado en