Redes sociales

Anitta lució un conjunto Versace y dejó sin aliento a sus fans

La cantante brasileña subió una foto a su cuenta de Instagram con un total look de la prestigiosa marca de moda.

Napsix miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:18 hs
Anitta lució un conjunto Versace y dejó sin aliento a sus fans
Anitta lució un conjunto Versace y dejó sin aliento a sus fans Anitta Foto: Instagram

El día de ayer Anitta, la cantante brasileña, subió una publicación que ocasionó revuelo entre sus seguidores de Instagram. La artista se atrevió a posar con un modelo inspirado en las tendencias del 2000 y por supuesto recibió el apoyo de sus fans, que la llenaron de halagos. 

Anitta
Anitta, imagen de archivo.

En esta ocasión sorprendió a todos usando un innovador conjunto de la lujosa marca de moda Versace, compuesto por una mini falda de lentejuelas y un top sin mangas de color verde, ambas piezas unidas por una serie de ganchos a tono. A su vez, utilizó unas gafas de sol estilo futuristas y unos notorios pendientes colgantes. Por otro lado, Anitta optó por lucir su larga melena lacia y un make up cargado, poniendo énfasis en los ojos con un smokey eyes de colores nude y marrón. 

Sorprendidos por la belleza de la cantante, sus fans le dedicaron diversos mensajes de amor: "Icono", "Maravillosa", "Reina de Brasil", entre otros. Por eso, la publicación llegó a más de 600 mil me gusta y miles de comentarios, hasta el momento.

El atuendo que hizo suspirar a los usuarios de Instagram pertenece a la colección Primavera- Verano 2022 de Versace. La marca de moda hace algún tiempo viene proponiendo diseños al estilo 2000. De hecho, en su último desfile presentó diversos atuendos en colores estridentes y fuertes que han comenzado a posicionarse entre las tendencias más usadas. Muchas celebridades a lo largo del mundo se han animado a lucir diseños Y2K, de esta marca y como era de esperarse Anitta decidió unirse. 

Conjunto Versace
Colección Primavera- Verano Versace 2022. Alessandro Lucioni para Gorunway.com

Versace colocó a las minifaldas de lentejuelas como las protagonistas de esta temporada. Estas prendas se pueden llevar en verano o en invierno con unas medias, en el caso de los días fríos. En la último desfile la marca de moda mostró dos alucinantes minifaldas brillantes, una en color verde, como la que usó Anitta y otra el tonos lila. Tal como parece, los colores clásicos como el negro y el blanco quedaron de lado. 

Archivado en