Campeones del mundo

Cómo son y cuándo salen a la venta las nuevas camisetas de la Selección argentina

La Selección Argentina ganó este domingo 18 su tercera Copa del Mundo y apenas terminó el partido la marca que viste a los jugadores comenzó la producción de las nuevas camisetas. Ya se confirmó cuándo salen a la venta. .

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:19 hs
Cómo son y cuándo salen a la venta las nuevas camisetas de la Selección argentina
Foto: EA Sports

Argentina comenzó este Mundial de Qatar 2022 con una derrota ante Arabia Saudita. Sin embargo, lejos de desmoralizarse y con un recorrido que los impulsaba a mantener viva la esperanza, los jugadores salieron a ganar y lograron su objetivo en el segundo partido contra México. Luego, en el último partido de la fase de grupos validaron su supremacía ante Polonia. 

Con un primer puesto en su grupo, la Scaloneta enfrentó a Australia y tras ganar ese partido se enfrentó a Países Bajos en un partido reñido y caliente que tuvo tiempo complementario y penales. El siguiente match fue ante Croacia y se resolvió en los 90 minutos reglamentarios lo cuál dejó mucho más tranquilos a los millones de argentinos que seguían atentamente el partido. Un día después, Francia venció a Marruecos y se convirtió en el rival de Argentina para la final. 

Este domingo, mientras millones de franceses en todo el mundo cantaban "Allez le bleu", los argentinos -en el país y en cada rincón del planeta- hinchaban por la Selección argentina, que contó además con el aliento de millones de personas que deseaban que Lionel Messi ganara su primer mundial. 

Después de 90 minutos, un tiempo complementario agitado por demás y una atajada sublime del Dibu MartínezArgentina superó al equipo galo en penales. Y el mundo festejó. En Argentina, millones de personas salieron a la calle a festejar. Las plazas de todo el país se llenaron de gente: todos felices. 

Y a pocas cuadras del Obelisco porteño, delante ´del emblemático Teatro Colón, la camiseta más grande del mundo llamó la atención de más de un millón de personas que circularon por la 9 de Julio para festejar este tan ansiado triunfo. Y enseguida se supo que esa camiseta, con la leyenda "Campeones del mundo" y las tres estrellas en alusión a cada uno de los munduales que ganó Argentina estará a la venta antes de Navidad. 

También se espera que otra camiseta de la Selección argentina llegue a las tiendas en estos días. Se trata de la oficial, con las rayas celestes y blancas... La misma que los jugadores lucieron en el mundial y que millones de fanáticos compraron hasta agotar stock, pero con un pequeño detalle de diseño que marca la diferencia: esta nueva edición tiene bordadas tres estrellas sobre el logo de la Asociación Argentina de Fútbol

Así se bordan las nuevas camisetas de la Selección argentina y adidas, la marca que viste a la Scaloneta, ya adelantó que estarán a la venta el lunes 26 de diciembre. 

 

Archivado en