Mundial de Qatar 2022

Campeones del mundo: la camiseta más grande de todas en el Teatro Colón ya se vende en tiendas

El domingo 18 de diciembre luego de que la Selección argentina se consagrara campeona en Qatar, una camiseta gigante apareció se desplegó en la fachada del Teatro Colón: es la más grande del mundo y las réplicas oficiales están a la venta a partir de hoy.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 19 de diciembre de 2022 · 08:20 hs
Campeones del mundo: la camiseta más grande de todas en el Teatro Colón ya se vende en tiendas

Apenas eran las 4 de la tarde y ya se desplegaba en el Teatro Colón la camiseta más grande del mundo. Este inmenso homenaje, con los colores de la Selección argentina apareció en medio de los festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y llamó la atención de más de un millón de personas que se acercaron al Obelisco porteño para festejar la victoria nacional.  

La camiseta albiceleste de 20 metros de alto y 15 de ancho es la más grande del mundo, en todos los sentidos. Tiene impresa la leyenda que millones de argentinos soñaban decir y que ayer se escuchó y leyó hasta e infinito: "Campeones del Mundo".

Pasaron 36 años desde que Argentina obtuvo su segunda estrella mundialista en el Mundial de México 1986. La primera, la había ganado la Selección en el mundial que se jugó en nuestro país. Y esa tercera estrella, tan ansiada, dejó de ser un sueño y se convirtió en realidad. 

La camiseta con la estampa "Campeones del Mundo" y las tres estrellas impresas en dorado simbolizando cada una de las Copas del Mundo de la FIFA que ganó la Argentina se convirtió en uno de homenajes más fotografiados.

Imponente, delante de uno de los edificios emblemáticos de la Ciudad y a pocos metros del Obelisco, llamó la atención de todos aun antes de que terminaran de colgarla.  

Para alegría de los fanáticos -muchos decepcionados porque no lograron conseguir su camiseta de la Selección Argentina ya que se agotaron en el apasionante recorrido de la Scaloneta a la final del Mundial de Qatar 2022- esta camiseta está en venta desde hoy en tiendas oficiales de adidas, la marca que viste al equipo nacional.

Si dudas, a días de Navidad, la camiseta de los campeones del mundo puede convertirse en un gran regalo. No sólo para los amantes del fútbol sino para millones de fanáticos que siguieron el recorrido de la Scaloneta y que soñaban con que el capitán, Lionel Messi, lograra por fin alzar la tan ansiada copa. 

Archivado en