Frío… ¿y qué?: las mejores faldas para lucir este otoño-invierno

Frío… ¿y qué?: las mejores faldas para lucir este otoño-invierno

Si bien es cierto que no es fácil incorporar faldas cortas a nuestros estilismos cuando el frío azota, ¡qué bien se ven! A continuación te dejamos una selección de los mejores looks para que te atrevas a llevarlas esta temporada (y sin sufrir el frío).

Natacha Capello

Natacha Capello

Pero, como siempre, antes de lanzarse de lleno hay que saber que, para incorporarlas con éxito, tenemos que elegir el corte correcto para cada silueta. Algunos tips para saber cuáles nos favorecerán son:

  • Si queremos sumar volumen en las caderas (para aquellas que tienen hombros anchos pero cadera angosta y sin curvas, por ejemplo), los cortes acampanados y los detalles de vuelos, tablas, drapeados y plisados son un must.
  • Si, por el contrario, lo que queremos es disimular las caderas, los aliados perfectos son los diseños en línea “A” en colores oscuros y mates.
  • Finalmente, las faldas rectas y tubo son ideales para figuras con curvas balanceadas (es decir, aquellas con hombros y caderas de ancho similar).

Pro tip: para afinar y alargar visualmente las piernas (y no morir de frío), podemos acompañar la falda elegida con medias negras lisas y mate y botas al tono.

 

Te dejamos una selección para que te inspires con las propuestas de las marcas más relevantes de nuestro país:

Ayres
Ayres
Complot
Complot
Ginebras
Ginebra
Delaostia
Las Pepas
Tucci
Vitamina

 

Nota: Natacha Capello

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?