Novedades

El Jeep Avenger consiguió un nuevo hito

El SUV del momento no para de acumular pedidos y junto al Renegade se encuentran liderando el segmento de la marca.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 29 de septiembre de 2023 · 06:00 hs
El Jeep Avenger consiguió un nuevo hito
Jeep Avenger y Jeep Renegade Foto: Stellantis
El Jeep Avenger consiguió un nuevo hito
Jeep Avenger Foto: Stellantis
El Jeep Avenger consiguió un nuevo hito
Jeep Renegade Foto: Jeep
El Jeep Avenger consiguió un nuevo hito
El Avenger se ofrece en tres versiones Foto: Stellantis
ver pantalla completa

Desde que el Jeep Avenger fue distinguido como “Automóvil del Año” en Europa no ha parado de cosechar pedidos, impulsando el crecimiento de la marca en el altamente competitivo segmento B-SUV del mercado.

Estamos hablando de que los pedidos de clientes han superado las 40.000 unidades desde su lanzamiento en el Salón del Automóvil de París el año pasado, generando que las ventas de la marca Jeep dentro del segmento B-SUV aumentaran un 33,5% en comparación con el año pasado. A su vez, las primeras entregas del Avenger en varios mercados más también han contribuido al crecimiento de las ventas de la marca en el segmento.

Jeep Avenger

“El Jeep Avenger ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a las necesidades de los clientes europeos y así lo demuestran los impresionantes resultados que el Avenger está logrando en toda Europa", aseguró Eric Laforge, director de la marca Jeep en Europa.

El eléctrico no es el único Jeep que está haciendo un buen papel en el viejo continente. Junto al Renegade, ambos son dos vehículos complementarios que están impulsando el crecimiento de la marca en el segmento B-SUV. En Europa, Jeep ocupa el quinto lugar con una cuota de mercado en el segmento de los SUV del 10,6% (frente al 9,6% del año pasado).

Jeep Renegade

Entre los países en los que más se ha visto reflejado el incremento en ventas se encuentran Italia, Alemania, España, Polonia y los Países Bajos, logrando una cuota de mercado porcentual de dos dígitos.

El Jeep Avenger se ofrece en Europa en las versiones Longitude, Altitud y Summit, tríada propulsada por el nuevo tren motriz eléctrico que incluye un motor eléctrico exclusivo de 400 voltios para ofrecer una autonomía de hasta 400 km y hasta 500 km en conducción urbana. Cabe destacar su capacidad de carga rápida, la cuál proporciona a los conductores su dosis diaria de energía de 30 km en sólo tres minutos.

El Avenger se ofrece en tres versiones

Disponible en España, el Jeep Avenger tiene un precio recomendado por la firma norteamericana de 23.300 euros.

Archivado en