Oficial

Jeep reveló el nuevo Wrangler 2024

El SUV todoterreno se renovó por completo y a continuación te contamos todos sus detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 06:00 hs
Jeep reveló el nuevo Wrangler 2024
Jeep presentó el nuevo Wrangler 2024 Foto: Stellantis
Jeep reveló el nuevo Wrangler 2024
Jeep Wrangler Foto: Stellantis
Jeep reveló el nuevo Wrangler 2024
Jeep Wrangler Foto: Stellantis
Jeep reveló el nuevo Wrangler 2024
Jeep Wrangler Rubicon Foto: Jeep
ver pantalla completa

El nuevo Jeep Wrangler 2024, uno de los SUV más capaces del planeta, llega a Europa con una combinación inigualable de capacidad todoterreno, libertad al aire libre, tren motriz avanzado, dinámica superior dentro y fuera de la ruta y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.

Para la línea 2024, la firma norteamericana eleva la capacidad del Wrangler a la máxima expresión con su primer eje trasero Dana totalmente flotante. En el interior, los clientes pueden experimentar más comodidad y seguridad con un nuevo habitáculo con asientos delanteros eléctricos de doce posiciones de serie, radio con pantalla táctil Uconnect 5 de serie de 12.3 pulgadas y bolsas de aire de cortina laterales estándar en la primera y segunda filas.

Jeep Wrangler

"El nuevo Wrangler 2024 está mejorando su papel como ‘modelo héroe’ de la línea Jeep al combinar la capacidad legendaria con más tecnología, comodidad y características de seguridad. Esta es una combinación sin compromisos mejorada por la libertad de nuestra tecnología 4xe ", dijo Eric Laforge, Director de Jeep en Europa.

Disponible en las versiones Sahara y Rubicon, el tradicional motor 2.0 Turbo de cuatro cilindros en línea será el encargado de entregar 272 HP y 400 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática de ocho velocidades.

Jeep Wrangler

Por otro lado, el Wrangler 4xe incorpora el motor 2.0 Turbo mencionado anteriormente que, en conjunto con una batería de iones de litio de 400 V y 17 kWh, le permite desarrollar 380 HP y 647 Nm, acoplado a una caja automática de ocho relaciones.

Entre los elementos que incluirá el nuevo Wrangler 2024 se encuentran asientos de cuero con sistema de calefacción y ventilación para las butacas delanteras, sistema de audio Alpine premium con nueve parlantes distribuidos en todo el habitáculo, sensores de estacionamiento ubicados en la parte delantera y posterior del vehículo, llantas de 17 o 18 pulgadas (según la versión), asistentes de seguridad como por ejemplo alerta de conductor somnoliento, advertencia de cambio de carril, entre otros detalles.

Jeep Wrangler Rubicon

Las primeras unidades del nuevo Jeep Wrangler llegarán a Europa a partir de la primera mitad de 2024, siendo España uno de los primeros mercados en recibirlo.

Archivado en