Oficial

La Jeep Gladiator se despide del Diésel con esta edición limitada

Se producirán sólo 1.000 unidades. A continuación, te contamos su precio y los principales detalles de esta exclusiva pick-up.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 14 de agosto de 2023 · 06:00 hs
La Jeep Gladiator se despide del Diésel con esta edición limitada
La Jeep Gladiator se despide del Diésel Foto: Stellantis
La Jeep Gladiator se despide del Diésel con esta edición limitada
Jeep Gladiator Rubicon FarOut Foto: Stellantis
La Jeep Gladiator se despide del Diésel con esta edición limitada
Esta basada en la Jeep Gladiator Rubicon Foto: Stellantis
La Jeep Gladiator se despide del Diésel con esta edición limitada
La Gladiator incluye el motor Pentastar 3.0 V6 Foto: Stellantis
ver pantalla completa

En las últimas horas Jeep anunció el final de la configuración Diésel en la gama de la Gladiator, camioneta emblema de la compañía norteamericana en el mercado. La edición Rubicon FarOut marcará el final de la opción EcoDiesel en el portfolio de la firma en Estados Unidos.

“A medida que la marca Jeep continúa su impulso hacia la electrificación, estamos eliminando gradualmente la tecnología EcoDiesel con el último Gladiator Rubicon FarOut de edición limitada”, dijo Jim Morrison, director de la marca Jeep Norteamérica

Jeep Gladiator Rubicon FarOut

Basada en la Gladiator Rubicon, la edición FarOut contará con el motor Pentastar 3.0 V6 de 260 HP y 600 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática de ocho velocidades.

En el apartado mecánico, otros detalles que incluye la pick-up son los ejes de servicio pesado Dana 44 de tercera generación delanteros y traseros, una relación de eje de 3.73 y la caja de transferencia de dos velocidades Rock-Trac con una relación de transmisión de rango bajo de 4.0:1, ruedas de aluminio pulido en negro de bajo brillo de 17 pulgadas, neumáticos para terreno fangoso de 33 pulgadas, paragolpes delanteros de acero, entre otros.

Esta basada en la Jeep Gladiator Rubicon

“Limitado a 1,000 vehículos para el año modelo 2023, la edición especial Gladiator Rubicon FarOut se basa aún más en la única camioneta abierta de la industria con capacidad Trail Rated y la mejor utilidad de camioneta en su clase”, agregó Morrison.

Otros elementos que Jeep ofrece son asientos de cuero negro con detalles en rojo, tapetes aptos para todos los climas, bengalas de guardabarros del color de la carrocería, revestimiento de caja en aerosol Mopar, insignia exclusiva "3.0 D" en la caja de carga, gráfico con la leyenda "Diésel 3.0L" en el capó, iluminación LED y paneles de tablero forrados en cuero negro con costuras decorativas en rojo.

La Gladiator incluye el motor Pentastar 3.0 V6

La nueva Jeep Gladiator Rubicon FarOut ya se ofrece en Estados Unidos a un precio de venta sugerido de 69.995 dólares y se espera que las primeras entregas tengan lugar a partir del tercer trimestre del año. 

Archivado en