Oficial

Jeep presentó en la región “la pick-up mediana más capaz de la historia”

La firma norteamericana presentó una nueva versión limitada que se destaca por sus aptitudes off-road. A continuación, descubrí su precio.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 6 de junio de 2023 · 12:00 hs
Jeep presentó en la región “la pick-up mediana más capaz de la historia”
Jeep JT Rubicon Sunrider Foto: Jeep
Jeep presentó en la región “la pick-up mediana más capaz de la historia”
La pick-up se basa en el Wrangler Foto: Stellantis
Jeep presentó en la región “la pick-up mediana más capaz de la historia”
La pick-up cuenta con un motor de 285 hp Foto: Jeep
Jeep presentó en la región “la pick-up mediana más capaz de la historia”
La Jeep incluye un sistema multimedia con pantalla de 8.4 pulgadas. Foto: Jeep
ver pantalla completa

El modelo más reconocido de Jeep a nivel mundial es sin lugar a dudas el Wrangler, SUV que desde 1987 viene siendo el objeto de deseo más preciado por aquellos fanáticos del off-road que buscan una alternativa a las tradicionales pick-up.

En esta ocasión, Jeep anunció que la nueva JT Rubicon Sunrider 2023 ya se ofrece en México, variante del Wrangler transformada en pick-up de la que solo se ofrecerán 100 unidades a la venta.

La pick-up se basa en el Wrangler

Este Jeep es propulsado por el motor Pentastar 3.6 V6 que le permite generar 285 hp y 352 Nm de torque, acompañado por una transmisión automática de ocho velocidades que le permite optimizar su rendimiento en manejo off-road y entregar la potencia de una manera suave y eficiente a velocidades de autopista.

El habitáculo de la JT Rubicon Sunrider está hecho para resistir cualquier travesía, pero al mismo tiempo para proporcionar confort, estética, una sensación única de rudeza y confiabilidad. 

La pick-up cuenta con un motor de 285 hp

En el interior podemos encontrar elementos como un panel instrumental con pantalla LED de 7 pulgadas, la cual le permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música, el control de la presión de los neumáticos, la alerta de presión baja y el indicador digital de la velocidad.

A su vez, la Jeep incluye el sistema multimedia UConnect NAV con pantalla táctil de 8.4 pulgadas con conectividad Apple Car Play y Android Auto, sistema de audio Premium Alpine con nueve parlantes con subwoofer y amplificador de 12 canales, entre otros elementos.

La Jeep incluye un sistema multimedia con pantalla de 8.4 pulgadas.

Algunos de los componente mecánicos que convierten a la pick-up en un auténtico vehículo off-road con el ADN Jeep son la inclusión de los sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac, tercera generación de los ejes Dana 44, diferenciales de bloqueo electrónico delanteros y traseros Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, barra estabilizadora electrónicamente desacoplable y neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

La nueva Jeep ya se ofrece en México bajo las versiones JT Rubicon 2023 a un precio de 1.400.900 pesos , JT Rubicon Sunrider 2023 a 1.439.900 y JT Mojave 2023 a un valor inicial de 1.501.900 pesos.

Archivado en