Así es la JAC Frison más económica del mercado
La pick-up se encuentra entre las ofertas más solicitadas de su segmento en 2023 en la región.
En los últimos años se ha visto un notable ascenso de vehículos importados desde China siendo comercializados en nuestra región, siendo la JAC Frison uno de los modelos más solicitados del mercado en este año.
Según el último reporte publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México (INEGI), la pick-up de capitales chinos cuenta con un acumulado anual de 6.062 unidades vendidas.
Si bien la gama está compuesta por cuatro versiones, en esta ocasión te proponemos hacer un repaso por las principales prestaciones de su variante más accesible.
La JAC Frison Flex cuenta con un motor 2.0 turbonaftero que entrega 190 HP y 288 Nm de torque, acompañado por una caja manual de seis velocidades y tracción delantera (4x2).
La pick-up tiene una longitud de 5,31 metros, 1,83 metros de ancho, 1,81 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,09 metros. Además, tiene una capacidad de carga de 1.040 kg.
La JAC Frison incluye asientos de tela, aire acondicionado manual, llantas de acero de 17 pulgadas, clúster de aguja, computadora de viaje, seis parlantes, faros halógenos, butacas delanteras con ajuste manual, radio con conectividad Bluetooth y entrada USB, cubierta para caja de carga, entre otros elementos.
En materia de seguridad, JAC ofrece bolsas de aire frontales para el conductor y acompañante, bloqueo de seguro automático, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, seguro para niños en las puertas traseras, cierre centralizado de puertas, cinturones de seguridad delanteros con ajuste en altura y pretensionador, sistema inmovilizador de motor, sistema de invalidación de frenos, entre otras ayudas a la conducción.
La JAC Frison Flex se encuentra disponible en México a un precio inicial de 435.000 pesos, según el sitio web oficial de la automotriz.