El look más poderoso de Verónica Lozano: traje negro y corpiño de pedrería
Verónica Lozano deslumbró con un look de Pablo Ramírez que transformó un traje clásico en un ejemplo de estilo. ¡Mirá!
En una de sus apariciones en Cortá por Lozano, Verónica Lozano apostó por un look de Pablo Ramírez que combinó el tailoring más impecable con un toque de lencería visible, mostrando una de las tendencias más potentes de la temporada: el innerwear as outerwear. En pocas palabras, que las piezas tipo lenceras se vean.
El conjunto, íntegramente negro, incluyó un blazer entallado de mangas tres cuarto y un pantalón acampanado, ambos con la estructura inconfundible del diseñador. No obstante, lo que realmente acaparó miradas fue el corpiño joya que asomaba debajo del saco, con pedrería multicolor, brillo y un aire rebelde que rompió con la formalidad del sastre.
-
Te puede interesar
Doja Cat rinde tributo a Tina Turner con un look feroz en Hollywood
Completó el look con botas acharoladas de punta fina y accesorios de Gabriella Capucci, como prendedores con destellos plateados, collares de perlas y un reloj blanco que dio contraste.
El pelo lo llevó suelto y con ondas suaves, y estuvo a cargo de Cristina Cagnina, mientras que el maquillaje firmado por Fabi Pereyra potenció la mirada con sombras metalizadas y gloss natural, logrando un look sofisticado y con carácter.
-
Te puede interesar
Embarazo con glamour: el elegante look negro de Oriana Sabatini
No te pierdas las fotos del look de Verónica Lozano
La conductora deslumbró con un look de Pablo Ramírez.
El look más poderoso de Verónica Lozano.