Gaming

Tres juegos de celulares que te sumergen en mundos increíbles

Te presentamos tres videojuegos gratuitos para celulares para entrenar tu habilidad mental y creatividad.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 9 de agosto de 2022 · 11:38 hs
Tres juegos de celulares que te sumergen en mundos increíbles
Foto: Unsplash

La industria de los videojuegos viene en constante aumento desde hace algunos años con el boom de los eSports y el streaming. Muchos adultos miran con preocupación la atracción que generan los videojuegos en los niños. 

Sin embargo, hay videojuegos que pueden hacernos bien tanto para jóvenes como para adultos. El conectar con un videojuego durante poco tiempo puede distendernos, hacernos olvidar un rato de las preocupaciones del día y si vamos a la parte más científica podemos liberar serotonina, la hormona de la felicidad.

Por eso, hoy te traemos 3 videojuegos que puedes descargar en tu celular gratuitamente que plantean mundos increíbles y son una gran opción para distenderse, pasar el rato y entrenar la habilidad mental y creatividad.

Oceanhorn

Oceanhorn plantea un mundo de magia y misterio. Al sumergirte en este universo debes explorar los mares inexplorados llenos de peligros y secretos. Te enfrentarás a monstruos, aprenderás a usar la magia y descubrirás tesoros antiguos que te ayudarán en tu misión. Deberás usar todo tu ingenio y tus habilidades para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.

Oceanhorn

Oceanhorn es un juego de habilidad mental y acción. Está inspirado en los RPG del pasado, como Zelda. Ofrece controles bien diseñados, una mecánica sólida y un mundo deslumbrante. Es una placentera aventura que todo fan de los RPG de la vieja escuela debe jugar.

Oceanhorn

Smash hit

En este videojuego te sumerges en un viaje surrealista a través de una dimensión geométrica y moviéndote en armonía con el sonido y la música.

El objetivo de Smash hit es lanzar esferas de metal para destruir los obstáculos de cristal que se acercan. Para esta experiencia, necesitarás precisión, concentración y buen ritmo para viajar lo más lejos que puedas y romper los hermosos objetos de cristal que encontrarás por el camino. Indudablemente, es un juego destacado gracias a una amplia variedad de modos y una banda sonora estelar que se sincroniza con la acción.

Stardew Valley

Stardew Valley es un juego de rol de agricultura. En este videojuego heredas tu propia granja y debes trabajar en los cultivos, criar animales, forjar relaciones y explorar cuevas repletas de peligros y misterios. Un verdadero clásico galardonado que no pasa de moda.

 

Archivado en