Gaming

Mejorá tus habilidades en los videojuegos de tiro con estas aplicaciones gratuitas

Te presentamos dos software de shooting para que alcances un nivel competitivo en el gaming.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 4 de julio de 2022 · 07:02 hs
Mejorá tus habilidades en los videojuegos de tiro con estas aplicaciones gratuitas
Foto: Unsplash

En los últimos años los videojuegos pasaron de un espacio recreativo a un espacio sumamente competitivo. Durante el último tiempo la industria del gaming y los eSports o deportes electrónicos tuvo un enorme crecimiento.

Los equipos de eSports buscan jugadores con excelente capacidad de concentración, rapidez en sus movimientos y estrategas, dependiendo de los tipos de videojuegos en que destaquen.

Uno de los tipos de videojuegos que es muy fuerte entre los eSports son los de shooting o tiro. Aquí encontramos por ejemplo el clásico Counter Strike, Call of Duty y Valorant. Los videojuegos de tiro son de los más populares entre los eSports, teniendo millones de visualizaciones en Twitch. También se realizan mundiales de estos videojuegos.

Para que puedas mejorar tus habilidades en los videojuegos de shooting, te presentamos dos software gratuitos para practicar tiro y alcances un nivel competitivo.

Foto: Unsplash

Herramientas gratuitas para practicar shooting

Los videojuegos de shooting requieren destreza, rapidez y concentración. Aimb Lab y Kovaak's ayudan a los jugadores a mejorar en los juegos de tiro en primera persona, sirviendo ambos a la comunidad gamer. Son una especie de campo de tiro en tu PC para llevar tus habilidades a un nivel competitivo de eSports.

Aim Lab

Aim Lab es "la solución definitiva de entrenamiento para juegos de disparos", describen sus desarrolladores. "Aim Lab combina el seguimiento de rendimiento y la analítica de vanguardia con el aprendizaje automático para ayudarte a ser mejor y más ágil".

El objetivo de este videojuego de entrenamiento es hacer estallar todos los objetivos de tiro posible con una pistola que ha sido ajustada a la retroalimentación cinética precisa del Valorant, el popular juego de tiros.

Los jugadores en Aim Lab son evaluados en una cantidad de vectores diferentes que incluyen velocidad, eficiencia y precisión. 

Aim Lab se puede descargar gratuitamente desde Steam.

Aim Lab

Kovaak's

Kovaak's es otro software de tiro que ayuda a mejorar la puntería y destreza en los videojuegos de shooting. "El mejor entrenador de puntería del mundo, en el que confían los mejores profesionales, streamers y jugadores", presentan en Steam.

"Mejore sus habilidades de FPS con más de 18,000 escenarios creados por jugadores, editor de mapas en el juego, personalización infinita, física del juego clonada, listas de reproducción compartibles y mucho más".

Puedes empezar a practicar en Kovaak's en Steam.

Kovaak's

 

Archivado en