Gaming

Estos fueron los juegos para celulares más descargados en lo que va del 2022

Un informe revela cuáles fueron los juegos para celulares más descargados en esta primera parte del año.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 3 de julio de 2022 · 07:15 hs
Estos fueron los juegos para celulares más descargados en lo que va del 2022
Foto: Unsplash

Los juegos y los celulares son una gran compañía desde ya muchos años. Desde el Snake de los primeros móviles de Nokia el Brick Breaker de BlackBerry.

Actualmente la oferta de juegos en los sitios de aplicaciones de nuestros celulares es más variada y no tienen nada que envidiarle a un buen videojuego de PC.

Un reciente informe realizado por Sensor Tower llamado 'Store Intelligent Data Digest' reveló cuáles fueron los juegos para celulares más descargados a nivel mundial en esta primera parte del 2022.

El estudio recoge los datos tanto de AppStore, la tienda de Apple, como de Google Play Store para los dispositivos Android.

Fuente: Sensor Tower

El el primer gráfico de los juegos para celulares más descargados a nivel mundial tenemos a Garena Free Fire en el primer lugar superando los 70 millones de descargas.

Seguido del exitoso juego de Battle Royale, encontramos a Subway Surfers manteniéndose en el podio hace varios años. Luego le siguen Merge Master y Roblox.

Sensor Tower

Si observamos de los juegos más descargados en los dispositivos iOS, el Subway Surfers está en el primer puesto del AppStore con más de 15 millones de descargas.

En el segundo y tercer puesto tenemos a Wordle y Coloring Match. El Garena Free Fire no ni en el gráfico, lo que muestra es más jugado por los usuarios de Android.

Sensor Tower

En el ranking de Google Play Store para los dispositivos Android vemos que el Garena Free Fire está en el primer lugar con más de 60 millones de descargas, casi el total a nivel mundial. Le siguen Subway Surfers y Merge Master.

Archivado en