Gaming

Call of Duty Next: las sorpresas que trae el mega evento del videojuego

el futuro de Call of Duty se revelará en Call of Duty: Next, un evento de exhibición de franquicias.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:08 hs
Call of Duty Next: las sorpresas que trae el mega evento del videojuego
Foto: Unsplash

Desde su aparición a principios de los 2000 -primero para PC- Call of Duty ha sabido posicionarse como uno de los mejores videojuegos de tiro en primera persona. Desde entonces, ha mantenido su popularidad en todas las consolas. Desde PlayStation, Xbox y algunas consolas de Nintendo, el Call of Duty continúa sumando fanáticos y se ha vuelto un juego competitivo en la industria de los eSports.

Después de la increíble conclusión de la temporada 2022 de Call of Duty: League en el Championship Sunday, una información igualmente impresionante en Champs durante el programa anunció las fechas en las que puede obtener más información sobre el futuro de Call of Duty, así como las fechas para probar la versión beta de Modern Warfare II.

Call of Duty: Next

Foto: Call of Duty blog

El anuncio en Champs reveló el próximo Call of Duty: Next. Se trata de un evento de franquicia que define una era y muestra el futuro inmediato de Call of Duty, transmitido el 15 de septiembre de 2022. Presentado por Infinity Ward y con información que detalla innovaciones, jugabilidad en vivo y mucho más:

Prueba Beta de Modern Warfare II

Foto: Call of Duty blog

Si quieres experimentar el futuro del combate multijugador de Call of Duty antes del lanzamiento de Modern Warfare II el 28 de octubre, puedes prepararte para jugar la versión beta abierta. La beta abierta de Modern Warfare II será gratuita en todas las plataformas, y los jugadores que hayan pedido por adelantado digitalmente, en tiendas minoristas o que hayan recibido códigos de la beta obtendrán acceso anticipado.

Tenga en cuenta que los códigos Beta están vinculados a su cuenta de Activision y son independientes de la plataforma, lo que significa que puede acceder a la versión Beta en el hardware que elija.

 

Archivado en