Tecnología

Las nuevas funciones de Instagram para ganarle a TikTok

Instagram anunció nuevas funciones que hacen que sea más divertido y fácil colaborar, crear y compartir Reels.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 24 de julio de 2022 · 07:13 hs
Las nuevas funciones de Instagram para ganarle a TikTok
Foto: Freepik

Instagram es una de las redes sociales más descargadas del mundo y trabaja constantemente para mejorar la experiencia de los usuarios. Sin embargo, los últimos años fue perdiendo terreno frente a TikTok, cuyo éxito se encuentra en los videos.

Hace tiempo que Instagram incorporó sus videos cortos llamados Reels para comenzar a competir frente a la innovadora propuesta de TikTok, aunque no se notaron cambios significativos respecto a la cantidad de descargas.

Las nuevas publicaciones de video en Instagram se compartirán como Reels

Recientemente Instagram anunció nuevas funciones para mejorar los Reels para que sean más colaborativos y creativos. Desde ahora todos los videos que se suban a Instagram serán un Reels.

Todos los videos mayores a 15 minutos serán un Reels. Esto cambia el formato ya que antes eran solo videos cortos, pero ayudará a tener más visibilidad y alcance en Instagram. Sin embargo, los videos publicados antes de este cambio permanecerán como videos normales. Instagram está fusionando la pestaña 'Video' + 'Reels' en una sola pestaña en los perfiles.

Mejoras en Instagram Stories

En una publicación en el blog de Meta, la compañía anunció que Instagram está ampliando las herramientas para Remix para ayudar a mejorar las Stories de Instagram. Estas actualizaciones incluyen:

  • Remix para fotos: las fotos son fundamentales para la experiencia de Instagram. En las próximas semanas, se podrá mezclar fotos públicas. Esto brinda una inspiración ilimitada para crear Reels únicos. 

  • Diseños de Remix ampliados: se podrá elijir entre una pantalla verde, una pantalla dividida horizontal o vertical o una vista de reacción de imagen en imagen para agregar su propio comentario de video a los Reels existentes.

  • Agregue su clip: en lugar de que su remix aparezca al mismo tiempo que el Reels original, ahora puede agregar su clip después del original para que se reproduzca secuencialmente.

Foto: Meta

Crear Reels fácilmente con plantillas

Para que todos los usuarios de Instagram puedan expresar fácilmente sus ideas creativas, en la nueva actualización se podrá capturar, editar y compartir directamente desde la aplicación.

  • Plantillas: Las plantillas le permitirán crear Reels fácilmente al precargar marcadores de posición de audio y clip , para que pueda simplemente agregar sus propias fotos o videoclips. Se podrán encontrar ideas de plantillas tocando el ícono de la cámara en la pestaña de Reels.

  • Dual : Se podrá grabar el contenido y tu reacción del usuario al mismo tiempo. Puede grabar usando las cámaras delantera y trasera de su teléfono simultáneamente para compartir otra perspectiva usando la función Dual en la cámara de Instagram.

Funciones 'Dual' y 'Plantillas' de Instagram.

 

Archivado en