Redes sociales

Tiembla TIkTok: así es Instagram Reels, la nueva función de la app

La empresa propiedad de Mark Zuckerberg lanzó en varios países de América Latina, incluyendo la Argentina, una nueva herramienta para competirle al gigante asiático.

Napsix miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:16 hs
Tiembla TIkTok: así es Instagram Reels, la nueva función de la app
Instagram Reels,TikTok

TikTok sin duda es la app del momento, su exponencial crecimiento y su popularidad entre los adolescentes y los jóvenes adultos han hecho de la aplicación de origen chino un boom.

En los últimos días mucho se ha hablado del intento de bloqueo por parte del presidente Donald Trump a la aplicación propiedad de la compañía ByteDance en Estados Unidos.

En medio de este complicado panorama internacional, Instagram potencial competencia de TikTok lanzó su nueva función Reels. En la misma se podrán realizar videos cortos con efectos de velocidad, música y la posibilidad de agregar texto.

Esta herramienta que ya se encuentra disponible en varios países de América Latina en la nueva actualización de Android y iOS aparece en la parte donde están las transmisiones en vivo.

Estos videos cortos de 15 segundos podrán compartirse de manera pública o privada, esa elección aparcera siempre. Por su parte los usuarios que deseen compartir sus creaciones en el explorador de la app serán notificados si su contenido tiene relevancia.

Archivado en