Tecnología

La Fuerza Aérea de Estados Unidos hará entrenamientos en el metaverso

La Fuerza Aérea de Estados Unidos presentó una solicitud de marca registrada para tener su lugar en el metaverso.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 4 de mayo de 2022 · 07:06 hs
La Fuerza Aérea de Estados Unidos hará entrenamientos en el metaverso

Importantes empresas de todo el mundo ya han solicitado patentes para tener un lugar en el metaverso. Desde Samsung hasta McDonald's, por nombrar algunas compañías. Pero también el equipo de fútbol inglés, Manchester City, ha construido una réplica de su estadio en el metaverso y hasta JP Morgan, el banco más grande de Estados Unidos, está construyendo una oficina en este mundo virtual.

Pero ahora, un poder del estado ha presentado una solicitud para trabajar en el metaverso. Se trata de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que presentó su solicitud "Spaceverse". La noticia se dio conocer por el abogado de patentes Mike Kondoudis a través de su cuenta de Twitter.

En un tuit, el abogado especialista en marcas comentó: "La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de marca registrada para SPACEVERSE", y explicó que se trata de un proyecto en el metaverso que converge realidades físicas y digitales terrestres y espaciales y proporciona entornos de entrenamiento, pruebas y operaciones de realidad extendida.

Los detalles aún son escasos para conocer el objetivo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en el metaverso pero es probable que usen este mundo virtual para pruebas y entrenamiento de pilotos como un sistema cerrado.

La cantidad de solicitudes de marcas registradas relacionadas con el metaverso y NFT's se ha ha disparado en los últimos 6 meses. La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos informó que en 2021 recibió 1263 solicitudes de patentes de NFT, 421 veces más que en 2020.

Archivado en