¡Gran elección!

La blusa de la Princesa Leonor perfecta para lucir en primavera

La princesa Leonor se diferencia con su estilo y para cada uno de los actos oficiales, intenta impactar con algún nuevo look. Mírala para tener en cuenta tu mejor versión, según el momento.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 18 de mayo de 2022 · 21:03 hs
La blusa de la Princesa Leonor perfecta para lucir en primavera
La princesa Leonor deslumbra con su estilo personal en los actos públicos. Foto: Instagram @leonorandsofia

La princesa Leonor es una figura pública que ha puesto el foco en su imagen. Así, es como ha ido cambiando y evolucionando su forma de vestir. Incluso, desde el año 2019 ha marcado un antes y un después. Repasamos todos sus estilismos en cada una de sus apariciones públicas, pero, sobre todo, los looks que tiene en cuenta para lucir en esta primavera.

La princesa Leonor con blusa en primavera: Un estilo muy tierno 

Sí que ha definido su estilo. Repasemos varios de sus looks, entre ellos, la blusa perfecta para lucir esta primavera. Analicemos la forma en que la hija mayor de la reina Letizia y, heredera del trono, ha ido definiendo su gusto con el paso de los años.

El tierno look de primavera de la princesa Leonor principalmente causó sensación entre los jóvenes españoles. Sin embargo, cuando se la vio con esa blusa de mangas aglomeradas, nos dimos cuenta de que es perfecta para cualquier edad.

En esta oportunidad, sorprendió porque se decantó por un look romántico, casual y muy chic. La princesa se enfundó precisamente en una blusa blanca, de manga larga abultada con bordado de flores que resultó ser una prenda de la firma & Other Stories.

FUENTE: Vanitatis - Princesa Leonor luce una blusa perfecta para la primavera.

Para acompañar, usó unos pantalones tipo jeans en color rosa pastel, muy ad hoc a la primavera. Para terminar de complementar su look llevó puestas unas zapatillas blancas, que de inmediato todos pensaron en su madre, ya que la reina Letizia y su hija suelen prestarse mucho la ropa.
 

La evolución de una princesa: Combina glamour y comodidad

¿Sigue los pasos de su madre? Y es que la forma en que ha ido variando su estilo, sin dudas, mejoró notablemente. Durante su infancia vestía de una forma muy infantil y similar a la de su hermana pequeña. En los últimos años, se notan las diferencias y por ello, va marcando tendencia.

Ahora tiene colores favoritos y lleva, así como se la ve, las prendas con las que se siente más cómoda. Siempre está entre el rojo, el rosa y el blanco. Se anima a llevar puesto los conjuntos de manga larga y falda a juego como el que lució en los premios Princesa de Girona 2019.

FUENTE: Grazia - La princesa Leonor se anima a usar el rojo, el color preferido de su madre.

Como si fuese poco, le da mucha importancia al cabello. La princesa Leonor ha pasado de llevar las clásicas trenzas de lado a lucir su abundante melena rubia, suelta, ondulada o semi recogida. ¡Más informal! Dentro de lo que le permiten hacer en los actos públicos.

Con un aire mucho más relajado, se la ve en esta primavera con glamour, pero cómoda. Para ello, en varias oportunidades, se la vio que combina las clásicas Converse blancas con plataforma y un vestido midi de plumeti, de Mango Kids. Creó el estilismo perfecto. ¿No te parece?

"

FUENTE: Vanity Fair - La princesa Leonor luce clásicas converse con plataforma y vestido.

La evolución de la princesa Leonor está a la vista. Cuéntanos ¿Cuál es el estilo que más va contigo?

Archivado en