Realeza

La evolución del look de la Princesa Leonor: la próxima heredera al trono español

Hemos visto crecer a Leonor junto a sus padres, Letizia y Felipe y, a su hermana, la Infanta Sofía. Su belleza la caracteriza como también su sobriedad y elegancia para vestirse desde muy pequeña. Hoy ya tiene 15 años y va definiendo su estilo. Hacemos un repaso por sus mejores looks.

Angeles Alvarez miércoles, 24 de marzo de 2021 · 00:00 hs
La evolución del look de la Princesa Leonor: la próxima heredera al trono español
Foto: El Periódico

Leonor cumplió el año pasado, específicamente el 31 de octubre, 15 años. Desde pequeña, hemos visto su compañía junto a sus padres en distintos actos, pero este miércoles 24 de marzo tendrá por primera vez su aparición en solitario.

Ya antes había pronunciado algunos discursos o compartido lecturas con su hermana más pequeña, pero esta será la primera vez que estará sola. Cumplirá la función de de depositar el ejemplar de la Constitución y de El Quijote en el Instituto Cervantes y aunque no está previsto que realice un discurso o de unas palabras, sí esperamos ver su primer look en solitario.

Cortesía: Elle

Cuando era pequeña, su estilo se parecía mucho al de su hermana. Juntas iban a todos lados y usaban los mismos estampados o la misma gama de colores para presentarse. Ahora, la Princesa Leonor va definiendo su camino y, por supuesto, su estilo.

Los colores con los que más la hemos visto son el rosa palo y el rojo, dos tonos que también son los preferidos de su madre, Doña Letizia. El rojo le va muy bien con su piel blanca y su pelo rubio: destaca sus rasgos y la blancura de su piel. Aunque si hay un color que siempre ha usado para las grandes presentaciones es el azul asique tal vez nos sorprenda en esta aparición con algún tono parecido.

Cortesía: Elle

Leonor también es de jugar con los estampados de todo tipo: puntos, rayas, étnicos, mientras que su hermana, Sofía, se decanta por la simpleza de lo liso. También, ama usar pantalones sueltos o shorts en sus vacaciones.

Al igual que su madre, apuesta por las firmas low-cost españolas tales como Zara, Sfera, Mango y Massimo Dutti. Esperemos que Leonor siga con la elegancia que tanto nos ha enseñado Letizia y mantenga su legado de estilo

Cortesía: Elle

 

Archivado en