Realeza

La princesa Leonor usó un vestido que enloqueció fans y se volvió viral

Se trata de un modelo que a primera vista puede pasar desapercibido y que no tiene espectacularidad ni demasiado glamour, pero que la gente ha aclamado en las redes sociales. En la nota te contamos de dónde es, y cuáles son sus características.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 29 de junio de 2021 · 11:26 hs
La princesa Leonor usó un vestido que enloqueció fans y se volvió viral
Leonor y un vestido sencillo que la gente ha amado. Foto: EFE

La primogénita del Rey Felipe de España, que algún día será la soberana, ya hace gala de un estilo personal que enamora a los periodistas especializados en moda, fashionistas y blogueros.

Montaje: @royalfashionblog

Se cumplieron siete años de la llegada de Felipe VI al trono, y en un acto en el que se le entregaron las condecoraciones pertinentes en el palacio real de Madrid la joven Leonor combinó sus cabellos rubios con un vestido que ha causado sensación por su simpleza y, al mismo tiempo, fina elegancia.

"¿De dónde es? ¡Quiero tenerlo en mi clóset!", expresaron muchas adictas a la moda en redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook y hasta TikTok

Luciendo la insignia del Toisón de Oro que su propio padre le entregó en el año 2017, Leonor eligió una pieza de color azul grisáceo que está fabricada en crepé ligero y tiene un frunce en uno de sus laterales, además de las manga cortas y abultadas con pliegues esféricos (un estilo que evidentemente le gusta a la joven, pues lo hemos visto varias veces en el pasado), y hombreras con picos.

Leonor junto a Felipe y Letizia. Foto: @theworldroyalty

La heredera al trono hizo honor a Sevilla, la capital de Andalucía, al elegir este vestido, pues pertenece a una firma de esa ciudad. La marca se llama Vogana, y la eligen varias socialités y reconocidas españolas, como por ejemplo Manuela Villena, la mujer del presidente de la Junta de Andalucía.

El vestido en cuestión, como figura en la página de la marca.

La prensa de la moda ha celebrado la decisión de la princesa Leonor de dejar atrás los vestidos eternos de niña para convertirse en un ícono fashion con toques personales que ya muestran su personalidad.

Archivado en