Realeza

La Princesa Leonor repite vestido: sigue los pasos de su madre Letizia

Leonor será la heredera al trono de España cuando se padre, Felipe VI, claudique o muera y es por esto que su rol cada vez será más importante tal como lo hace William en Inglaterra. Su estilo se va refinando aunque esta vez decidió seguir los pasos de su madre y repetir outfit.

Angeles Alvarez domingo, 28 de marzo de 2021 · 00:00 hs
La Princesa Leonor repite vestido: sigue los pasos de su madre Letizia
Foto: Vanitatis

La Princesa de Asturias o Leonor asistió a una de las fechas más importantes de su vida: su primer acto sola, sin la compañía de sus padres, los Reyes. Le tocó la ocasión de asistir al XXX Aniversario del Instituto Cervantes, en donde ha depositado en la Caja de las Letras, la Constitución y un ejemplar del Quijote, cuya una de las partes leyó el año pasado junto a su hermana más pequeña, Sofía.

Cortesía: Elle

Muchos estuvieron pensando qué podía elegir la heredera, pero al parecer nadie acertó. Al igual que se madre, Letizia Ortíz, se decantó por apoyar la postura de austeridad que está llevando adelante la monarquía en relación con sus outfits y, es por esto, que ha decidido repetir estilismo.

Ha decidido llevar un outfit muy romántico con un vestido corto con volados, manga larga, cuello mao y estampado de flores Liberty en blanco y negro. Lo combinó con unas bailarinas de la marca Pretty Ballerinas y un peinado suelto con ondas, mostrando su bonita melena rubia. Este vestido de la marca Poete, ya lo había usado en los Premios Princesa de Asturias 2020. Para esa ocasión, lo que cambió fue su calzado, ya que utilizó unos salones de tacón bajo y un recogido en vez del pelo suelto.

Cortesía: Elle

La Princesa será además de la heredera al trono español, la heredera del estilo de Doña Letizia asique muchos esperan que prosiga con la elegancia y la sobriedad que tanto destacan en su madre, con toque propios de Leonor.

Archivado en