VirtualityBA

El evento del metaverso más grande de América Latina llega a Buenos Aires

VirtualityBA se realizará los días 20 y 21 de mayo en La Rural y se podrá experimentar el metaverso.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 10 de mayo de 2022 · 07:07 hs
El evento del metaverso más grande de América Latina llega a Buenos Aires

Virtuality, el evento que nació en París en el año 2017 como la primera Feria de Tecnologías Inmersivas de Europa, llega a Buenos Aires con un montón de novedades. Se trata de la exposición de tecnología más icónica de Europa y el evento del metaverso más grande de América Latina. 

Se realizará los días 20 y 21 de mayo en el predio La Rural ubicado en el barrio porteño de Palermo. Es un evento ideal para conocer más acerca de todas las tecnologías emergentes y hasta experimentar con la realidad virtual para ver cómo es estar dentro del metaverso.

"Sabíamos que las tecnologías inmersivas estaban ganando cada vez más terreno y que iban a jugar un rol clave en el futuro, pero jamás imaginamos que la pandemia aceleraría tanto los procesos. Al mismo tiempo que esto ocurría, sucedían otros fenómenos como las criptomonedas, los NFTs y otros factores que derivarían en lo que hoy es el Metaverso", afirma uno de los creadores de Virtuality.

El principal objetivo de Virtuality es que, a través de la interacción con las empresas y los expositores que participen del evento, los visitantes obtengan un mayor entendimiento sobre las oportunidades que van a surgir de los nuevos mundos virtuales. El evento hace foco en los tres pilares más importantes del metaverso:

  • Las tecnologías inmersivas
  • Blockchain - Cryptos - NFTs
  • Mundos virtuales

"Vamos a reunir a grandes personalidades y empresas líderes del mundo de la tecnología, más de 100 expositores, más de 40 oradores, charlas de blockchain y negocios digitales, experiencias inmersivas, museo de NFTs y muchas sorpresas más", asegura Gastón Abigador, quien forma parte del equipo de VirtualityBA y agrega: ""Estoy seguro que todos los que participen de la VirtualityBA, van a tener una gran ventaja en el Metaverso".

Las entradas para participar de VirtualityBA ya se encuentran disponibles para su compra y se pueden adquirir en este link. Las entradas también se pueden comprar con criptomonedas.

 

Archivado en