Tecnología

Meta abrirá su primera tienda para vender tecnología del metaverso

Con esta primera tienda, Mark Zuckerberg podrá acercar a más gente la tecnología necesaria para acceder al metaverso.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 29 de abril de 2022 · 07:00 hs
Meta abrirá su primera tienda para vender tecnología del metaverso
Mark Zuckerberg con gafas de realidad virtual

Meta, empresa matriz de Instagram y WhatsApp, está abriendo su primera tienda minorista en donde venderá a la gente las gafas de realidad virtual Oculus. Este es un paso en los planes de Mark Zuckerberg en la transición hacia el metaverso. Con esta primera tienda de Meta, más gente podrá comprar las gafas de realidad virtual de Meta para acceder al metaverso.

La noticia fue dada a conocer por el mismo Mark Zuckerberg a través de su cuenta de Instagram. "Es una excelente manera de ver cómo nuestros productos conectan a las personas hoy y tener una idea de lo que viene a medida que avanzamos hacia el metaverso", anunció Zuckerberg en Instagram.

La primera tienda de Meta abrirá en Burlingame, California el 9 de mayo. Allí se podrá experimentar con los Oculus Quest 2, las gafas de realidad virtual de Meta y se proyectará lo que la persona esté experimentando en una pared. Se podrán probar las aplicaciones y juegos que se ejecutan con estas gafas de realidad virtual.

Meta ha destinado 10.000 millones de dólares durante el próximo año para construir el metaverso que Mark Zuckerberg cree que será el futuro de internet, transformando el trabajo, la socialización y el juego.

Primera tienda de Meta en California

En esta primera tienda de Meta, se podrá comprar y hasta probar las gafas de realidad virtual Quest 2 con las que la compañía trabaja para entrar al metaverso, además de otros accesorios y dispositivos tecnológicos. Meta también dijo que están implementando una pestaña de "comprar" en su página web.

Archivado en