Lujo absoluto

Jennifer Lopez muestra su impagable dúplex de Manhattan: aunque intenta, no puede venderlo

Jennifer Lopez quiere vender ese penthouse desde el año 2017, sin éxito todavía. En la nota, las imágenes y el video del impresionante inmueble.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 20:19 hs
Jennifer Lopez muestra su impagable dúplex de Manhattan: aunque intenta, no puede venderlo
Jennifer Lopez Foto: Glamour MX - glamour.mx

Con casi 1000 metros cuadrados y lujos de todo tipo, Jennifer Lopez posee un dúplex en Manhattan que hace tiempo quiere y no puede vender. A continuación, compartimos las principales claves del asunto y te contamos cómo es por dentro la impagable propiedad. No te pierdas los detalles.
 

Fuente: revistavelvet.cl

 

Jennifer Lopez y la millonaria propiedad que no puede vender

Algunos indicaban que Jennifer Lopez había puesto en venta la propiedad ya que pensaba en mudarse a California para convivir junto a Ben Affleck, su actual pareja.

Sin embargo, esto no es del todo cierto y la prueba se encuentra en que el dúplex que posee en Manhattan, Nueva York, se encuentra a la venta desde hace unos 4 años, más precisamente 2017.

Todo comenzó en 2014, cuando JLo se hizo dueña del mismo por una cifra cercana a los 17,3 millones de euros. Tiempo más tarde, cuando tomó la decisión de deshacerse de este, el valor que pretendía era de 22,7 millones.

Al ver que la situación se presentaba difícil, en 2019 rebajó sus pretensiones en 2 millones de euros. Así y todo, el lujoso dúplex sigue siendo propiedad de la famosa cantante y actriz estadounidense, quien no encuentra comprador para su mansión.

 

Jennifer Lopez: cómo es el dúplex que la artista tiene en Manhattan

Ante todo, hay que decir que la propiedad se encuentra en un condominio que cuenta solamente con cuatro residencias, una de las cuales es la que pertenece a JLo.

En pleno Manhattan, el edificio se encuentra frente al Madison Square Park y es uno de los más antiguos de la ciudad, ya que su construcción data de 1924.

En cuanto al interior de la propiedad, el penthouse cuenta con una gran cantidad de habitaciones, entre las que se destacan 4 dormitorios, 6 baños y 4 terrazas, sumando un total de 930 metros cuadrados.

Por las imágenes que se encuentran a disposición, se puede apreciar que la vivienda sobresale por sus espaciosos ambientes internos, los cuales cuentan con una más que notoria luminosidad.

En este sentido, los grandes ventanales y el protagonismo del blanco en paredes, techos y muebles es una de las principales claves a nivel decorativo.

Además, el contraste con los pisos es tan sutil como armónico, lo cual se explica a través del hecho de que los mismos son de madera de tono claro.

Por lo demás, los sillones tanto internos como externos se caracterizan por sus tonos de colores de la gama taupe, elección que se enmarca en una de las mayores tendencias de decoración en la actualidad.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿por qué crees que JLo no encuentra comprador para esta increíble propiedad que tiene en Manhattan?

.

Archivado en