Jennifer Lopez y Ben Affleck salen a cenar a estos sorprendentes espacios

Jennifer Lopez y Ben Affleck salen a cenar a estos sorprendentes espacios

A Ben Affleck y Jennifer Lopez se los suele ver en restaurantes de distintas ciudades y disfrutando de comidas de muchas partes del mundo.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación, todos los flashes de la prensa y la atención de los medios del espectáculo se centraron sobre ellos. En esta ocasión, te contamos cuáles son algunos de los restaurantes en los que el actor y JLo salen a cenar y se dejan ver juntos. A continuación, todos los detalles.
 

Fuente: Gtres (a través de instyle.es)

Ben Affleck, Jennifer Lopez y su cena en Craig's, West Hollywood

Ya sea en Estados Unidos o en otros países del mundo, a Ben Affleck y a Jennifer Lopez se los ha podido ver juntos en varias oportunidades desde que decidieron apostar nuevamente por el amor entre ellos.

Una de las más recientes tuvo lugar en el mes de agosto y contó con la particularidad de que no estuvieron solos, ya que también los acompañó Emme, la hija de 13 años que JLo tuvo con su exesposo, Marc Anthony.

El sitio elegido por los artistas fue el restaurante Craig’s, ubicado en West Hollywood. De acuerdo con Telemundo, allí Affleck, JLo y su hija comieron pizzas, pastas y ensaladas, algunos de los platos más famosos del lugar.

Quienes fueron testigos de la cena afirman que a los 3 se los pudo ver con muy buen ánimo, divirtiéndose y hablando bastante durante varias horas.

Al respecto, hay que decir que no es la primera vez en la que la pareja comparte tiempo en familia y con los hijos de cada uno. Sin ir más lejos, en el mes de julio se los pudo ver almorzando juntos en Brentwood County Mart con Emme y con Samuel, uno de los hijos que Affleck tuvo con Jennifer Garner.

La cena romántica de Affleck y JLo en Beverly Hills

Además de las salidas con sus respectivos hijos, la pareja conocida como “Bennifer” también disfruta de almuerzos y cenas en soledad y en lujosos restaurantes.

En junio, por ejemplo, vivieron una increíble velada romántica en el restaurante Avra, uno de los más singulares de Beverly Hills y famoso por su menú rico en platos provenientes del mar mediterráneo y de la gastronomía griega.

Al parecer, la pareja de artistas disfruta de pasar tiempo juntos y, al mismo tiempo, de probar las delicias de distintas partes del mundo. En este sentido, hay que destacar que también se los pudo ver en el restaurante Nobu, el cual se encuentra en Malibú, California, y se dedica de forma exclusiva al sushi y a la comida japonesa.

Esta última salida no pasó para nada desapercibida, ya que fue la primera en la que ambos se dejaron ver besándose desde que se dio a conocer su reconciliación.


Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de los sitios que Ben Affleck y Jennifer Lopez eligen para salir a cenar?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?