Este fue el quiebre definitivo entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Este fue el quiebre definitivo entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron pareja entre 2017 y 2021.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Ya te contamos todo lo que hay que saber acerca de la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony. En esta oportunidad, compartimos las claves del quiebre definitivo entre JLo y Alex Rodríguez. A continuación, los detalles.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: los motivos de la separación

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez supieron formar una de las parejas más adorables de todo el mundo del espectáculo. Es más, a JLo le pasó algo similar a lo que vivió varios años antes con Ben Affleck: estuvo a punto de casarse, pero lo canceló y terminó separándose.

Desde el momento en que la cantante y el exbeisbolista anunciaron que la relación había llegado a su fin, muchos comenzaron a especular con los motivos que habrían desencadenado semejante situación.

Al respecto, hay que decir que la fama de mujeriego del actual empresario y comentarista deportivo no le habría jugado a favor. En los últimos tiempos de la relación, ciertos rumores lo vinculaban con la modelo Madison LeCroy, algo que a Lopez no le habría caído nada bien.

Sin embargo, lo cierto es que el quiebre definitivo de la pareja parece venir por otro lado. En declaraciones que dio hace unos meses, cuando ya estaba nuevamente con Ben Affleck, JLo expresó que la inminencia del casamiento le hizo notar que no era del todo feliz junto a Rodríguez.

En diálogo con Zane Lowe para la emisora Apple Music 1, la artista de 52 años hasta confesó que era consciente de lo buena que era para esconder ante el público la infelicidad que vivía. En definitiva, la actriz y cantante comprendió que lo mejor para ella era que la relación llegara a su fin.

Alex Rodríguez y sus declaraciones después de romper con Jennifer Lopez

Si bien es cierto que, ante el público y la prensa, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez dan a entender que la separación fue en buenos términos, hay determinadas acciones que llaman la atención, como el hecho de que ella haya eliminado todas (o casi todas) las fotos que tenía junto a él en sus redes sociales.

Reconciliada con quien fuera su pareja hace casi 20 años, JLo confiesa estar mejor que nunca. Por su parte, A-Rod también salió a hablar y lo hizo con Entertainment Tonight.

Al parecer, el deportista de 46 años se encuentra tranquilo y centrado en la crianza de sus dos hijas, Natasha y Ella.

Por lo que dijo, es consciente de que pasó unos años maravillosos junto a Jennifer Lopez y agradece por todos los momentos vividos y por los aprendizajes que le significaron los mismos. “Ahora tenemos la oportunidad de tomar eso y seguir adelante”, manifestó.

Teniendo en cuenta todo lo que te contamos, ¿estabas al tanto de que así fue el final entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?