Increíble

Este fue el quiebre definitivo entre Jennifer Lopez y Marc Anthony

A 10 años de la separación, Jennifer Lopez y Marc Anthony mantienen una buena relación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:01 hs
Este fue el quiebre definitivo entre Jennifer Lopez y Marc Anthony
Foto: Vanity Fair

Rumores de infidelidad, celos, peleas por deudas… Son muchos los motivos que se mencionan cuando se habla de la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Sin embargo, hubo una situación que marcó el quiebre definitivo en la pareja y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Jennifer Lopez y el día en que entendió que no podía seguir con Marc Anthony

Fue una de las separaciones más resonantes de los últimos años y, hasta el día de hoy, siguen apareciendo distintas versiones que intentan explicar la ruptura.

Hay quienes afirman que el matrimonio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony comenzó a ir mal desde el preciso momento en que tuvieron a sus hijos, los mellizos Emme Maribel y Maximilian David.

Muchos también hablan de las escenas de celos que el cantante puertorriqueño supuestamente le hacía a Lopez y de las deudas millonarias que el mismo tendría por evasión de impuestos.

Sin embargo, hubo un momento específico en el que la artista de 52 años comprendió con claridad que no podía seguir junto a Marc.

El mismo lo relata en True Love (Amor Verdadero), el libro autobiográfico que publicó en 2014. Allí cuenta que, en una ocasión, estaba sentada esperando a que la maquillaran y que comenzó a sufrir un ataque de ansiedad.

Junto a ella estaban su manager y su madre. Desesperada y casi sin poder hablar, en un momento Lopez sorprendió con su frase: “No puedo seguir con Marc”.

El resto es historia conocida. La cantante estadounidense solicitó el divorcio a su pareja y atravesaría lo que, según ella, sería uno de los momentos más difíciles de su vida.

¿Cómo se llevan Jennifer Lopez y Marc Anthony en la actualidad?

Todo parece indicar que la tormenta ya pasó para Lopez y Anthony, quienes supieron estar casados durante 7 años, entre 2004 y 2011. Si bien la separación no fue muy amistosa, hoy en día disfrutan de una excelente relación y la clave parecería estar en los hijos que tienen en común.

Al respecto, basta con recordar que, hace unos meses, cuando JLo rompió con su expareja, el beisbolista Álex Rodríguez, Marc Anthony fue de gran ayuda para ella y que estuvo presente en tan difícil momento.

Por otra parte, el famoso cantante también se expresó de forma positiva acerca del nuevo vínculo que Lopez tiene con Ben Affleck. Al respecto, dijo que lo único que quiere es que su exmujer sea feliz.

¿Sabías que así están las cosas entre Jennifer Lopez y Marc Anthony?

 

Archivado en