Sorprendente

¿Más que amigos?: Marc Anthony y Jennifer Lopez muy juntos tras la separación de la cantante

La gran relación que tienen estos grandes artistas una vez más sorprendió a todos sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de abril de 2021 · 09:58 hs
¿Más que amigos?: Marc Anthony y Jennifer Lopez muy juntos tras la separación de la cantante
Foto: Guioteca.com

Una vez más Jennifer Lopez y Marc Anthony están en boca de todos debido a que, por una parte la bella latina se separó del ex beisbolista Alex Rodríguez, y el talentoso cantante por que tuvo que cancelar su show vía streaming el pasado 17 de abril. Además a esto se le suma que según afirmaron fuentes cercanas a los famosos, ellos estarían muy unidos tras la mencionada separación.

Por su parte, según la revista People, el padre de los hijos de JLo está haciendo de gran sostén para la famosa actriz ya que por el momento ella está en República Dominicana grabando su próxima película. Es por ello que Marc está cuidando a los gemelos en su hogar. Sin embargo, esta revista, también anunció en uno de sus artículos que su ex esposo la ha contenido y ayudado tras su separación. 

Recordemos que recientemente Jennifer Lopez  fue tapa de la revista InStyle y es por ello que sus ex parejas brindaron un par de declaraciones que dejaron a todos sumamente sorprendidos.Sin embargo lo que dijo Marc Anthony sobre la bella latina sorprendió a todos sus seguidores. 

En esa oportunidad Marc afirmó que: "Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan. Incluso antes de que ella misma se plantee una idea, la ha visualizado miles de veces. Y si alguien dice que podría no ser la mejor idea, ella dirá ‘simplemente no lo ve todavía’. Nueve de cada 10 veces, lo logrará. Es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido".

Finalmente, un 5 de junio de 2004 Marc Anthony y la cantante Jennifer Lopez contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. En tanto que el 7 de noviembre de 2007, y después de muchos rumores, JLo y Marc confirmaron oficialmente que estaban esperando gemelos. Sin embargo, unos años más tarde, en 2012 se divorciaron ya que ambos alegaron que su relación era insostenible. 

Fuente: Infobae

 

Archivado en