Dinastía Aguilar

Ángela Aguilar es la primera mujer en 16 años en llegar al número 1 de Billabord

La joven artista rompe récord y se convierte en referente indiscutida del Regional Mexicano

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 5 de mayo de 2022 · 19:14 hs
Ángela Aguilar es la primera mujer en 16 años en llegar al número 1 de Billabord

A sus tan solo 18 años, Ángela Aguilar, está llegando a su madurez profesional con un gran logro. Dejando atrás toda las polémicas desatadas a su alrededor por la relación que mantuviera con el compositor Gussy Lau, ahora se convierte en la primera mujer en 16 años en encabezar la lista de los Billborad.

La más joven de la Dinastía Aguilar demuestra que la sangre no es agua, y con su gran talento y carisma se ha colocado en la primera posición del chart Regional Mexican Airplay de Billboard con el tema “Ahí donde me ven”.

Cabe mencionar que los últimos meses has sido difíciles para Ángela, debido a la filtración de fotografías que confirmaban su relación con el compositor 15 años mayor que ella. Esto ha hecho que la joven artista, se llame a silencio por un tiempo, incluso viajando a Europa con su familia para alejarse de todo tipo de exposición a los medios de comunicación. En concreto, todo esto ha hecho que ninguno de los dos, tanto Ángela como Lau, hayan hecho más declaraciones sobre el tema, lo que supone que la relación sentimental que los unía ha terminado. Por su parte, Ángela Aguilar se ha enfocado de lleno en su carrera, brindando recientemente una gira exitosa por Estados Unidos, donde presentó su último trabajo de estudio titulado “Mexicana enamorada”, la cual también continuará por varias ciudades de México. Además, la joven cantante, forma parte fundamental de Jaripeo Son Fronteras, espectáculo de Pepe Aguilar y su familia.

Ángela Aguilar es número uno de la lista Billboard

Este es un momento clave, donde la cantante está mostrando un antes y un después en la música regional mexicana. Si bien el género está llena de estrellas consagradas, ella es la más joven de todas y la que está cosechando continuamente éxitos, al punto de romper récords con este nuevo logro.

A través de su cuanta oficial de Instagram, la joven cantante compartió que lidera la famosa playlist llamada “Billaboard Regional Mexican Airplay” con su tema “Ahí donde me ven”. Este sencillo fue lanzado en enero de 2021 bajo licencia de Machin Records, está compuesto justamente por Gussy Lau, y ahora forma se convierte en uno de sus más grandes éxitos.

Cabe mencionar, que Ángela es la primera cantante del regional mexicano en colocarse en esta playlist, tanto en México como en Estados Unidos. “Me siento sumamente orgullosa de este increíble paso como mujer en la industria de la música mexicana, estoy tan agradecida con la gente que me rodea por creer en mí, apoyarme, elevarme y llevarme a lugares donde nunca pensé poder llegar”, dijo la cantante.

Archivado en